De compras con la novia


Una vez, cuando era joven, se me ocurrió ir de compras con la que por entonces era mi novia. Entramos a la primera tienda y vio una blusa preciosa y a buen precio; mi reacción de lógica masculina fue "estupendo, llévatela" pero ella prefirió seguir mirando a ver qué encontraba.

Después de dos horas dando vueltas por todas partes volvimos a la primera tienda y se llevó aquella blusa que habíamos visto al principio. No hace ni falta que les diga que aquella fue la última vez que fuimos de compras juntos, con lo que creo que salimos ganando los dos. La blusa en sí me encantaba: de paño violeta, manga larga y un talle de tipo medieval, como ella es pelirroja y delgada le sentaba de miedo; pero claro, no solo no podía olvidar cómo la había conseguido sino que como ven aún me acuerdo perfectamente de la experiencia...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.