Normalmente trato de publicar estas selecciones durante el finde, pero este he estado ocupado con otros asuntos y, como no quiero seguir dejando que se me acumulen los links, aquí tienen esta para comenzar la semana:
- La foto habla por sí sola, y algunos de estos negocios con nombres desafortunados también.
- De entre estas 10 cosas que nos hacen felices, aunque algunas me parecen un poco traídas por los pelos, la que más gracia me ha hecho es la 5: "el cuidado de los niños". O estos tipos o yo vivimos en un universo paralelo, porque en el mundo en el que yo vivo los padres que yo conozco disfrutan de la paternidad en general -eso dicen- pero se les ve bastante quemados justamente por el desgaste de la parte de los cuidados y la dedicación exclusiva que exigen los hijos...
- Esto sí que sé que haría feliz a más de uno: recorriendo la ruta 66 completa, desde Chicago hasta Los Angeles. En la descripción hay enlaces a versiones más largas del recorrido, para los más fanáticos de la carretera.
- Un atraco con final ¿feliz? Aficionadillo...
- Dos links de salud que no está de más ojear: los signos físicos visibles que anticipan que una persona pueda tener próximamente un infarto, y una herramienta virtual para saber si una persona puede estar comenzando a padecer Alzheimer. Sobre esto último destaco una idea al margen: los programas de 'brain training' NO son eficaces para prevenir el trastorno.
- Como ya sabemos la alimentación también tiene relación directa con la salud, y aquí les dejo cinco recetas vegetarianas, sabrosas y con proteínas completas para que disfruten cuidándose.
- Y por último y, aunque no sea tan sano pero tiene pinta de riquísimo, para los que hablen inglés vean este negocio de helados instantáneos y totalmente personalizados a gusto del consumidor. En la web tienen tres vídeos sobre el asunto, si pinchan por ejemplo en el primero de ellos encontrarán una descripción explicativa del proceso y los sabrosos resultados. A ver lo que tarda en llegar aquí...
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.