Así es como funciona


Como estoy suscrito a las maravillosas tiras de Dilbert, el 1 de enero desayunando vi esta (la he traducido recortando para que me cupiera el texto, aquí está el original en inglés) y me hizo tanta gracia que luego estuve riéndome solo el resto del día. Como me había causado esa especial impresión no se me había olvidado del todo, y hoy en el trabajo me volvió a la cabeza...

Resulta que este ha sido uno de esos días en el trabajo en que la cosa empieza mal y va cada vez de negro a más negro todavía. Mi primera cliente del día ya fue de las que no quieres volver a ver; pero el segundo fue peor, y el tercero peor aún, así.

Estaba con el penúltimo, un tipo que además resulta que es con diferencia mi peor cliente en este hotel (encima habitual, se da unos 30 masajes por año) y yo diría que está en el "top 5" de los peores clientes que he tenido en todos los trabajos por los que he pasado, y durante el masaje pensé: "bueno, ya después de esto peor no puede ser; no conozco a la próxima pero según la lista tiene nombre de persona joven, a lo mejor al menos tengo una hora buena en todo el día que me compense por todas las malas que llevo arrastrando hoy".

Y entonces me vino a la cabeza la tira de Dilbert, y una voz en mi cabeza me dijo "claro, así es como funciona". Me reí para mis adentros y pensé: "ay, qué iluso...". Efectivamente: estaba preparando la habitación antes de ir a recibir a la persona en cuestión cuando aparece el peluquero del spa todo alterado y me dice: "por favor, llévate ya a la vieja loca que tienes ahora, que está en la recepción y me está volviendo loco a mí". Genial, ¿eh?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.