El Hulk ucraniano






El animalito se llama Denis Tsyplenkov (aquí tienen una galería completa con más información en inglés): mide 1'86, pesa 140 kilos y tiene varios récords y títulos, por ejemplo es campeón de pulsos de Rusia (y viéndole no me extraña, solo apretarte la mano ya te tiene que dar flojera).

Casi todas las últimas novias que he tenido siempre me decían que no sacara más músculo, que así estaba perfecto y que a ellas no les gustaban los gorilas; yo siempre les respondía que para un hombre las palabras "suficiente" y "músculo" no se pueden poner juntas, da igual lo que tengas siempre te mirarás al espejo y pensarás que te falta de todas partes. En el último año he estado haciendo una dieta especial para sacar más masa muscular -entre otras cosas comiendo cada dos horas y levantándome durante la noche también para comer- y a base de muchísimo sacrificio he conseguido subir un par de kilillos que, aunque entre el antes y el después se aprecia cierta diferencia, a mí me parecen una mierda claramente insuficientes.

Recuerdo una vez hace como tres o cuatro años un compañero me sacó una foto justo al terminar de entrenar todo hinchado por el esfuerzo, y pensé: "así me gustaría estar pero siempre, con esto me conformaría"; ahora ya he pasado con creces de ese nivel y me vuelvo a ver después de las pesas y pienso "así sí que me gustaría estar pero siempre, con esto me conformaría". Ahora veo a este Bestiájez y tampoco es que tenga intención de llegar a parecerme a él (entre otras cosas porque no pienso pincharme porquerías), pero aparte de eso estoy seguro de que nunca llegaré a estar satisfecho con lo que sea que consiga. Siempre les he animado a hacer deporte y por supuesto sigo insistiendo en mi consejo, pero así en voz baja tengo que admitirles la parte negativa del asunto: si llegan a meterse en serio en esto tendrán que asumir que nunca estarán contentos consigo mismos...