He tenido unas últimas dos semanas liadísimas y apenas he podido ocuparme del blog a ratos muy sueltos, pero aún así verán que algo hay hoy que merece la pena pescar:
- Empezamos por algo que hay que saber porque nos puede afectar: errores de higiene que cometemos a diario. Algunos me han parecido lógicos, otros nunca los hubiera pensado.
- Hablando de higiene, atención a este "estudio científico": cómo orinar (hombres) evitando salpicaduras. En algunas centros de investigación se ve que les sobra la pasta...
- Pasando a temas de salud tenemos un test online para calcular tu edad metabólica, para luego poder compararla con la real y saber lo bien (o mal) que estás.
- Y para celebrar un buen resultado en el test o bien para enjugar las penas si ha salido malo, la foto de arriba se corresponde con esta lista de hamburguesas creativas.
- Después de la comilona nos ocupamos del sueño: atención a muchos que descuidamos esto, porque dormir menos de seis horas por la noche incrementa el riesgo de problemas de corazón.
- No es que sea de "corazón" pero sí del pecho: un británico se pone tetas de silicona por una apuesta y ahora no quiere quitárselas. Uno que se podría unir a una de nuestras series favoritas...
- Tal como está la cosa supongo que pocos se lo plantearán, pero si quieren crear una empresa aquí encontrarán buenas sugerencias de herramientas informáticas gratis para gestionar tu negocio.
- Y acabo con algo que me ha impresionado porque, para ser amateur, tiene una calidad buenísima: resulta que unos fans de la serie original de Star Trek han creado un proyecto para hacer nuevas aventuras, además con actores muy parecidos físicamente a los originales y consiguiendo una ambientación realmente brillante. El primer capítulo está en inglés, pero auque no lo hablen si les gusta el universo trekkie no se pierdan el enlace que se van a sorprender de lo que han conseguido...
