Lo que realmente pensamos los hombres pero jamás diremos a las mujeres


(El link para descargar el libro está al final del post;
les recomiendo leer la entrada antes de bajárselo)

¿Cómo piensan realmente los hombres? ¿Qué cosas evitan decir a las mujeres? ¿Por qué nos mienten? ¿Qué dicen de nosotras cuando están solos? ¿Cómo puedo saber lo que está pensando el hombre que me interesa sobre mí? ¿Cómo puedo averiguar si me dice la verdad?

Por primera vez un hombre responde a estas y muchas otras preguntas con brutal sinceridad, recogiendo experiencias y testimonios de muchos otros como muestra de una realidad que todos conocemos y admitimos entre nosotros pero de la que ninguno se atrevería a hablar abiertamente con su pareja.

Las cosas claras por fin: lo que realmente nos importa en una mujer, cómo actuar ante alguien que te gusta, por qué no eres tan buena amante como crees (y las tres razones por las que casi todos los hombres son malos en la cama), los dos grandes errores de ellas, las mentiras de ambos, por qué te ha rechazado o abandonado, cómo conseguir que tu hombre se implique más en la pareja, cómo prevenir engaños, amantes y rupturas...

Toda la información que las mujeres necesitan para tener éxito en sus relaciones amorosas, desde que encuentran a un hombre que les interesa hasta formar una pareja estable con él y hacer que dure para siempre. Este es el libro que a cualquier hombre le gustaría leer... Si fuera mujer.

En lugar de compartir con ustedes mis propios comentarios sobre el libro que desde ya pueden descargar gratis y leer, les voy a contar algunos hechos que ya son bastante elocuentes.

1) En el momento de escribir estas palabras lo han leído 33 hombres. La reacción ha sido aplastante: 32-0 han dicho que es la pura verdad (con los matices personales de cada uno, por supuesto) y ha habido 1 que no llegó a leerlo completo porque hay un momento en que le cito a él, se molestó al encontrar la anécdota y ahí se quedó.

2) Una amiga me ha contado que su exmarido, al leer el libro, no solo estuvo absolutamente de acuerdo con todo lo que dice sino que le descubrió cosas sobre sí mismo de las que no se había dado cuenta hasta entonces pero que inconscientemente estaban ahí de toda la vida. Ahora tiene una nueva pareja, y le ha confesado que gracias a las reflexiones que tuvo después de haberlo leído ahora ha evitado errores y ha cambiado cosas en su actitud para que su nueva relación funcione mejor.

3) Tengo una amiga que es bisexual y ha tenido experiencias tanto con hombres como con mujeres. Como su posición para ver este tema es única me interesaba especialmente su comentario, y para mí con lo que me dijo lo clavó: "mira, esta es la mejor ayuda posible que una mujer puede tener para manejar mejor sus relaciones y mejorar su vida con los hombres; pero por lo que yo conozco a las mujeres estoy segurísima de que la gran mayoría no van a querer dejarse ayudar, no reconocerán que hasta ahora se han equivocado, y seguirán teniendo experiencias malas y echándoles la culpa de todo a lo malos que son los tíos".

4) Un ejemplo de la verdad del punto 3 y de la claridad de ideas que tiene mi amiga: dos de mis exnovias han leído el libro, y las dos me han dejado de hablar. Ay, qué malos somos los hombres.

Para terminar les dejo con algunas preguntas ya respondidas para que les puedan ayudar o resolver dudas:

Mandelrot, he leído tu libro y quiero hacerte una pregunta sobre mi pareja: resulta que...

Hace ya tiempo me vi obligado a cerrar los comentarios del blog y a limitar la interacción directa con mis lectores, porque cada día me pasaba horas solo para responder muy por encima a todo el mundo y ya no daba para más. Si necesitas aclaraciones o ayuda sobre tu caso concreto mi recomendación es que la pidas a alguien cercano, usa el libro si quieres para servirte de apoyo.

Mandelrot, ya no sé qué hacer, tengo problemas en mi relación y estoy desesperada...

Si sufres por una ruptura, "Lo que nadie te dice" es tu solución y antes que nada deberías leerlo. Si lo que te pasa es que tienes problemas dentro de una relación que aún se mantiene, quizá deberías también echarle por si acaso un vistazo a este post: ¿Es realmente la persona adecuada para mí?

Mandelrot, ¿se puede comprar el libro en papel? En el link solo viene la opción de descargar...

Sí, no tengo ni idea de por qué pasa esto (el libro lleva más de un año esperando ser publicado y no recuerdo los detalles); debe ser algún problema del sistema y la única solución que veo es borrar todo el proceso de publicación y empezar de nuevo desde cero, cosa que no voy a hacer porque bastantes horas le he dedicado a esto ya. Si conoces a alguien en una editorial pregúntale si quieren editarlo en papel ellos (si contactan conmigo seguro que el acuerdo será fácil), si no simplemente puedes descargarlo e imprimirlo tú.


Ahora sí, aquí lo tienen:


Link a la página de descarga
Lo que realmente pensamos los hombres pero jamás diremos a las mujeres

Me han avisado algunos lectores de que a veces surgen algunos problemas para descargarlo, así que aquí les dejo un link directo al pdf.


Bonus relacionado: seguro que a nuestras lectoras les interesa también este otro post sobre el tema.