Lo que realmente pensamos los hombres pero jamás diremos a las mujeres


¿Cómo piensan realmente los hombres? ¿Qué cosas evitan decir a las mujeres? ¿Por qué nos mienten? ¿Qué dicen de nosotras cuando están solos? ¿Cómo puedo saber lo que está pensando el hombre que me interesa sobre mí? ¿Cómo puedo averiguar si me dice la verdad?

Por primera vez un hombre responde a estas y muchas otras preguntas con brutal sinceridad, recogiendo experiencias y testimonios de muchos otros como muestra de una realidad que todos conocemos y admitimos entre nosotros pero de la que ninguno se atrevería a hablar abiertamente con su pareja.

Las cosas claras por fin: lo que realmente nos importa en una mujer, cómo actuar ante alguien que te gusta, por qué no eres tan buena amante como crees (y las tres razones por las que casi todos los hombres son malos en la cama), los dos grandes errores de ellas, las mentiras de ambos, por qué te ha rechazado o abandonado, cómo conseguir que tu hombre se implique más en la pareja, cómo prevenir engaños, amantes y rupturas...

Toda la información que las mujeres necesitan para tener éxito en sus relaciones amorosas, desde que encuentran a un hombre que les interesa hasta formar una pareja estable con él y hacer que dure para siempre. Este es el libro que a cualquier hombre le gustaría leer... Si fuera mujer.

Aquí lo tienen:

- En digital: aquí está la página internacional y aquí la página española. Al pedirlo en papel obtienen automáticamente también la opción de tenerlo en formato electrónico.

- En papel: la página internacional envía a todo el mundo (incluyendo España), aunque de todas formas aquí tienen la española también.

Para terminar les dejo con algunas preguntas ya respondidas para que les puedan ayudar o resolver dudas:

Mandelrot, he leído tu libro y quiero hacerte una pregunta sobre mi pareja: resulta que...

Hace ya tiempo me vi obligado a cerrar los comentarios del blog y a limitar la interacción directa con mis lectores, porque cada día me pasaba horas solo para responder muy por encima a todo el mundo y ya no daba para más. Si necesitas aclaraciones o ayuda sobre tu caso concreto mi recomendación es que la pidas a alguien cercano, usa el libro si quieres para servirte de apoyo.

Mandelrot, ya no sé qué hacer, tengo problemas en mi relación y estoy desesperada...

Si sufres por una ruptura, "Lo que nadie te dice" es tu solución y antes que nada deberías leerlo. Si lo que te pasa es que tienes problemas dentro de una relación que aún se mantiene, quizá deberías también echarle por si acaso un vistazo a este post: ¿Es realmente la persona adecuada para mí?