7.966 seguidores


Hace poco me escribía por Facebook Alexis, un lector que se aficionó a Mandelrot a través de los libros que he publicado, y entre otras cosas me decía (copio y pego): "Se me hace mala onda que tengas tan pocos likes en tu página y que pocos te conozcan tomando en cuenta el gran talento que tienes como escritor y bloguero".

Agradecí mucho el comentario a Alexis en su momento; ahora he encontrado la foto de arriba y, teniendo en cuenta que el amigo Benny en su claramente interesantísima página de Instagram (solo fotos) multiplica por 20 los seguidores que tengo yo en Facebook, me he acordado de su mensaje. Alexis, seguro que si lo piensas un poco coincidirás conmigo en que esta es una respuesta más que elocuente...

(PD: por si sirve para algo, después de esto estoy considerando seriamente dejarme bigote)

Bonus: justamente en los comentarios de Facebook de esta entrada estaba respondiendo a Luciano y se me ha ocurrido una idea curiosa. Imagínate que eres un seguidor del tal Benny, recibes la notificación de que hay una nueva foto en su página y piensas: "¡anda, Benny ha publicado una foto nueva! Vamos a ver con qué nos sorprende esta vez".