Algunos links buenos

Se me iban acumulando un montón en el archivo, así que no he tenido más remedio que escoger unos cuantos enlaces para compartir con ustedes y pasar del resto. ¡Qué le vamos a hacer! En fin, aquí están las recomendaciones de hoy:


- Sí, amigos, la foto es lo que parece. Resulta que en la lista de hoy me he dado cuenta de que hay demasiados links "serios", así que para compensar me he ido al otro extremo y les traigo una web que se llama "Rate my poo" ("puntúa mi caca") y que va justamente de eso, fotos de cacas para que la gente las valore. No es la primera vez que lo digo y seguro que tampoco será la última: ¿qué será lo próximo?

- Y ya que estamos con temas escatológicos, si tienes un bar o un marido/hijo que todavía orina de pie (señores, que ya estamos en el siglo XXI: siéntense que no les cuesta nada) seguro que le encontrarás utilidad a estas dianas para wc's.

- Si en lugar de un bar lo que tienes o quieres tener es una empresa en la que haya tele-atención al cliente, ojo a esto que me parece un bombazo: Voz.io.

- Inteligencia contra el Sistema: atención a la genial historia del tipo que estuvo un año comiendo gratis en la sala VIP del aeropuerto.

- Que el mundo esté plagado de idiotas no debería ser malo en sí mismo; lo que pasa es que hay idiotas muy peligrosos porque esparcen su idiotez haciendo daño a los demás. Un ejemplo especialmente dañino: los idiotas de los movimientos antivacunas.

- ¿Te gustaría tener tu propio dominio en Internet? Hasta ahora podías registrar un nombre por ejemplo .com, .org, etc; pero desde ahora hay nuevas terminaciones disponibles así que dependiendo de la página que te quieras crear tienes posibilidades muy buenas.

- ¿Se acuerdan de la película "Robocop"? Ahora ha salido una versión modernizada (que tiene una pinta de infumable que no se aguanta) que está llegando a los cines. Pues bien, unos fans han hecho una revisión cutre-salchichera de la peli original con el siguiente argumento: "si alguien va a arruinar Robocop vamos a ser nosotros". Yo me la he visto entera y efectivamente si querían arruinarla lo han conseguido plenamente (es un pestiño con todas las de la ley), pero seguro que aún será peor el nuevo remake que nos llega estos días...

- Y acabo con un enlace sobre economía que me parece espectacular. Estamos acostumbrados a los típicos vídeos para tontos que supuestamente en cinco minutos explican en palabras simples temas económicos ("por qué la crisis blablablá", "cómo funciona el dinero nosequé" y demás), con dibujitos animados como un camión con el símbolo del dólar  entrando a un edificio que se supone que es un banco y unas flechitas que van a unas fábricas etc. etc. Como mi concepto sobre mis lectores es bastante más elevado y yo no les tomo por tontos, hoy les traigo una supermegaconferencia GENIAL de uno de los mejores y más prestigiosos economistas del mundo que encima es español: se llama Jesús Huerta de Soto y, aunque esta no es la tontería de los dibujos animados para imbéciles, verán que el tipo explica superbién y que encima es divertidísimo. Un ejemplo que saco (literal) de la conferencia: "el euro está actuando como si fuera un centro de desintoxicación de drogadictos, en el que estamos metidos a la fuerza y no nos podemos escapar porque la llave la tiene una enfermera gorda que se llama Merkel". Solo por esto ya merece la pena no perdérsela...