Taller benéfico: "Aprende a hacer un buen masaje" (actualizado)

Atención a esta superoportunidad, si viven en Canarias seguro que conocen a alguien a quien le va a interesar:



Primero les doy la información sobre el taller y luego les hago el comentario:

- ¿Cuáles son los contenidos? Exactamente el que tienen en los vídeos de "cómo hacer un buen masaje casero". Lo mismo que enseñé en esos tutoriales es lo que voy a enseñar aquí, pero en persona para que vean las técnicas en directo, me puedan preguntar cualquier duda o les ayude en cualquier otra cosa que necesiten para aprender las bases de un buen masaje.

- ¿Quién puede ir? Cualquiera. Tan fácil como llamar para inscribirte y listos, o bien si quieres confirmarlo ya puedes hacerles directamente una transferencia de 10 euros (oigan, 10 euros por tener a un profesor 3 horas trabajando para ti es un chollazo) y mandarles el comprobante por email. Como te sea más cómodo.

- ¿Necesito llevar algo? Yo voy a poner la crema (es más, es que les voy a enseñar un supermegatrucazo para fabricarse una crema de masaje casera baratísima y de calidad profesional), ustedes solo necesitan llevar una toalla de playa -mejor que sobre- y las chicas el top de un bikini para cuando demos el masaje de espalda y cuello.

- ¿Quién se lleva la pasta de todo esto? Yo no cobro absolutamente nada, todo lo que se recaude irá a la asociación protectora de animales sin ánimo de lucro "Adopta un amigo en Gran Canaria" (aquí está su web y aquí su Facebook).

La gente de AAGC dedica muchísimas horas y sufre muchísimos problemas para salir adelante salvando vidas y rescatando bichos de situaciones absolutamente bestiales. Hacen mucho más de lo que pueden y están hasta el cuello entre veterinarios, medicina, comida, guarderías y mil y una otras dificultades. Yo me he ofrecido a regalarles una mañana de mi tiempo libre y ustedes tienen dos formas de ayudar: apuntase al taller por 10 míseros euros y de paso aprender una cosa que a lo mejor algún día les va a servir, o bien simplemente pasando esta información a sus amigos por email, por Facebook o como sea, y pidiéndoles que ellos la pasen también... Un par de clicks y ya habrán hecho su buena obra del día. Aún más: pueden también descargarse el cartel en PDF para imprimir y pegarlo por ahí para que otros lo vean. ¿Colaboramos?

(Actualización: solo quedan unos días y la cosa va muy bien... Click aquí)