Algunos links buenos

Hoy he hecho muchos recortes, pero no por la crisis sino porque se me habían acumulado demasiados enlaces y no quería pasarme. He intentado escoger un poco de todo, a ver si les gusta el resultado:


- Tenía que pasar: cojines basados en emoticonos de las redes sociales. Está hasta la caca sonriente, un "must have" sin duda.

- Ya puestos a hablar de decoración casera, como sé que más de uno de mis lectores aprecia este tipo de truquillos, vean esta manera de imprimir en madera con una impresora normal; el vídeo está en inglés pero debajo tienen la explicación escrita en español.

- Atención a esta noticia porque es fantástica: un tipo que había sido líder del Ku Klux Klan, que ha sido detenido ¡cuando estaba liado con un chapero travesti negro! La historia en sí tiene miga, pero lo mejor con mucha diferencia es la explicación que dio el tipo que ya es desopilante: dijo que su intención inicial era darle una paliza, pero que se enredaron y "una cosa llevó a la otra", y claro...

- Lamentablemente no he podido encontrar una versión doblada de esta información, pero a poco que hablen algo de inglés no se la pierdan que es impresionante: de indigente a Harvard, una chica que pasó de ser abandonada por sus padres y no tener dónde vivir (literalmente) a conseguir que la dejaran estudiar por el día mientras fuera de horas de clase trabajaba limpiando su mismo colegio; y de ahí, a base de esforzarse y superarse, a ser admitida por la prestigiosa universidad. ¿Cuál es tu excusa?

- Esta web de cursos freak relacionados con la programación también está en inglés, pero se la he traído porque se nota que saben a qué público va dirigido: visiten el link y entenderán a qué me refiero. No cabe duda de que hay que ser prácticos, y puestos a motivar a tus clientes...

- Y esta otra web sí es genial y utilísima: se llama Noisli y tiene dos funciones, sirve como editor de texto si necesitas escribir algo y no tienes un programa a mano (luego te puedes descargar lo que has escrito) y también es un generador de ruido de fondo para concentrarte. Muy buena.

- Quizá ya hayan oído hablar de Frano Selak porque estos días ha dado muchas vueltas por todas partes: le ha pasado de todo (accidentes de avión, de tren, de coche, y repetidos) y ha salido vivo por los pelos, y ya el rebote fue cuando después de tantas emociones le tocó la lotería. Por eso le han llamado "el desafortunado con más suerte del mundo".

- Mi hermano se casa dentro de un par de semanas (sí, amigos, uno nunca piensa que la desgracia le va a caer tan cerca pero créanme que son cosas que le pueden pasar a cualquiera) así que le voy a recomendar estas ideas para fotos de boda originales.

- Lo cual me lleva a mi última recomendación de hoy que es la que como siempre quiero destacar especialmente. Este documental sobre bodas japonesas tiene tantísimas cosas curiosas, sorprendentes y hasta flipantes que me resulta difícil quedarme con solo un ejemplo; pero por apuntar algo, hay un momento en que una pareja está viendo una especie de show con actores que les hacen para que vea cómo quedaría la ceremonia y decidan si la contratan o no... Les preguntan a los chicos qué les ha parecido el rollo y dice la chica que prefiere que el "cura" (occidental) hable en inglés. ¿Y por qué? Respuesta de ella, "me parece más sagrado, más que en japonés. En inglés se siente más la fuerza de un dios". Esto es llamativo, pero mucho más si tenemos en cuenta que la boda no es una boda de verdad sino simplemente un paripé social, no se hace en una iglesia sino en un hotel, ¡y ni siquiera el sacerdote es un sacerdote verdadero! Son tipos contratados que no tienen ni que ser religiosos para dedicarse a oficiar, simplemente con tener pinta un poco aparente ya les vale para hacer de showman y dirigir un acto que tenga un mínimo aspecto solemne. Es más, hay parejas que hasta piden que el "cura" sea rubio con los ojos azules, por ejemplo. ¡Documental alucinante, no se lo pierdan!