Antes de que se me empiecen a amontonar aquí tienen la lista de hoy:
- Empezamos con una herramienta para divertirse o gastar bromas a sus amigos: shrturl. Sirve para modificar webs para que digan lo que ustedes quieran (se pueden editar tanto el texto como las fotos) y cuando acaban les da un link que es el que ustedes les pueden enviar a otros. En la foto hay un pequeño ejemplo que acabo de hacer con la Wikipedia, pero pueden por ejemplo ir a cualquier web de un periódico famoso y convertirse en el próximo fichaje de la Selección... Más info en Alt1040.
- Atención a esta información que es realmente curiosa y da que pensar: miles y miles de coches fabricados que nunca se usarán.
- 10 mitos sobre el cáncer (vía Microsiervos), que siguen ahí y conociendo a los humanos seguirán mucho tiempo por mucho que los expliquen. Esto es como el rollo (totalmente falso) de que hablar por el móvil en la gasolinera es peligroso: una vez escuché a un directivo de una empresa del sector diciendo que ellos por supuesto sabían que era mentira, pero seguían poniendo carteles prohibiendo el móvil en las estaciones de servicio porque les salía más rentable seguir la corriente que poner a los empleados a dar explicaciones a cada cliente. Cuando vives en un mundo lleno a rebosar de idiotas sale más rentable aprovecharte de su idiotez que esforzarte en convertirlos en listos...
- Hace unos días ha habido elecciones europeas, y en España ha destacado un partido de cachondos mentales que proponen pagar a todo el mundo un sueldo aunque no trabaje, que puedas pedir prestado y no pagar (individualmente y como país) y no pase nada, poner un salario máximo, jubilarnos antes (esto yo creo que no haría falta, porque si nos pagan un sueldo sin trabajar nadie necesitaría la jubilación), y solo les ha faltado prometer que cambiarán la ley para que siempre haga buen tiempo. El otro día bromeaba con un amigo y le decía que ya puestos nos podríamos poner un salario mínimo de un trillón de euros mensuales y así seríamos todos multimillonarios, no sé cómo no se les habrá ocurrido a estos genios con lo fácil que es poner unos ceros más en la nómina y acabaríamos con la pobreza mundial en dos minutos... En fin, yo pensaba que con esto los españoles seríamos campeones del mundo en algo (aunque fuera en tomar alucinógenos) pero está claro que los alemanes siempre van un paso por delante: allí tienen un partido que quiere proteger las tetas alemanas. ¡Por fin los políticos atienden los deseos de los ciudadanos! ¡Camaradas, a las barricadas!
- Y cambiando el tercio pero también recomendado para esa gente que parece que se ha tomado unas copas de más, vean qué superidea especialmente ahora que llega el verano europeo: cubitos de hielo de sabores, deliciosos y de paso preciosos.
- Acabo con una miniserie en Internet que está hecha para los fans de los videojuegos, pero que yo creo que simplemente porque está bien hecha puede gustar también a otros semifreaks no tan específicos en ese mundillo: el reboot de Street Fighter. Se pueden activar los subtítulos en español, el ritmo está bien y la cosa se deja ver y es entretenida; además toda la serie es cortita (capítulos que no llegan ni al cuarto de hora) y yo me lo vi todo de un tirón en una tarde. Hombre, uno se pone a ver Street Fighter y ya sabe que no puede pedir que esto sea Shakespeare... Pero para ser un producto claramente de bajo presupuesto creo que el resultado es bastante bueno. Curiosidad recomendable para los nostálgicos que conocimos el "insert coin", aquí tienen el canal de la serie en YouTube al que por cierto me he suscrito porque viendo el final no me extrañaría que la historia tuviera continuación. ¡Entretenimiento para el fin de semana!