Nuevo taller benéfico: "Programa fitness para hacer en casa"


Después del éxito del taller de masaje de la otra vez volvemos a la carga con una nueva propuesta para todos aquellos que vivan en Gran Canaria y quieran ponerse en forma ayudando a salvar animales con los amigos de AAGC. Para no repetirnos en este caso hemos optado por esta otra actividad que seguramente también resultará interesante a muchos (más teniendo en cuenta que ya estamos en plena operación bikini de cara al verano), así que ¡anímense! Lo pasarán superbién y estarán contribuyendo al enorme trabajo voluntario de esta asociación que se deja la piel por rescatar bichos en situaciones terribles. Alimentos, veterinarios, traslados... Ellos trabajan gratis pero los demás no, todo cuesta una pasta y nosotros podemos aportar nuestro granito de arena por ejemplo apuntándonos a este taller que además verán que les resultará muy útil.

Contenidos: voy a partir de una tabla base diseñada para hacer un buen trabajo de todo el cuerpo en casa, sin tener que comprar pesas ni materiales caros o máquinas que luego uno acaba arrinconando. A partir de ahí, como cada uno es distinto y tiene distintos objetivos (adelgazar, endurecer, sacar músculo, ganar fuerza o resistencia, etc), adaptaré la rutina para cada persona y así todos se podrán llevar a casa su propia lista individualizada para que le sirva de punto de partida en su camino hacia lograr sus metas.

¿Qué hay que llevar? Una toalla lo más grande posible, dos botellas de agua (de cualquier tamaño, pueden ser dos botellines pequeños de plástico aunque lo ideal serían las estándar grandes de litro y medio) y 10 euros por cabeza. Y ropa deportiva o al menos cómoda, claro.

¿Hay que apuntarse? Sí, la información está en el mismo cartel. Es porque si pasa algo, si tenemos que hacer algún cambio o por lo que sea tenemos alguna novedad que comunicar a los asistentes, de esta forma podremos avisarles para que no lleguen allí y se encuentren alguna sorpresa.

¿Puede hacerlo cualquiera? Cualquiera que afloje la pasta, naturalmente. Yo voy a trabajar gratis (y con mucho gusto) pero los amos del Universo no comen del aire.

Además de asistir al taller, ¿puedo ayudar de otras formas? Difundiendo la información todo lo que puedas: Facebook, Twitter, WhatsApp... Y también imprimiendo el cartel y pegándolo por donde puedas.

¿Dónde está el sitio? Gran Canaria, ciudad de Las Palmas, barrio de Guanarteme, cerca de la playa de Las Canteras:




¿Más preguntas? ¿Otras dudas? En el cartel tienen cómo contactar con AAGC y si no escríbanme y les aclaro lo que necesiten.

La otra vez fue una experiencia genial y todos salimos contentísimos, ¡vamos a superarlo!