Algunos links buenos

Este próximo finde voy a estar un poco liado entre el taller de fitness y un par de cosas más que tengo pendientes, así que les adelanto ya los links que he ido pescando para ustedes. Verán que hay algunos muy interesantes:


- Para ir abriendo boca (literalmente), vaya pasada este espectacular sándwich de albóndigas con allioli de pesto. Por menos que esto más de uno ha ido al Infierno.

- ¿Cómo salió Ford de la crisis? La historia en sí es interesante pero lo que importa es la idea: ellos salieron de la crisis asumiendo sus errores y pagando sus consecuencias, sacrificándose, arremangándose y poniéndose a hacer lo que había que hacer por duro o difícil que fuera. En España NI DE COÑA vamos a seguir ejemplos como este y así nos irá en el futuro.

- Atención a todos los que tengan hijos, los vayan a tener o conozcan a quien esté en esa situación (o sea a todo el mundo): si quieres que tu hijo te ayude no se lo pidas.

- La verdad sobre la miel que compramos en el supermercado es que es prácticamente puro azúcar, y la "natural" es que es prácticamente puro azúcar con extras residuales.

- Ojo a este post que es interesantísimo: la fascinante historia de la mujer adicta a su implante cerebral, o lo que para mí es la consecuencia más demoledora del texto, por qué el placer en exceso tiende a hacernos daño.

- Y de este placer freak no hay exceso que valga: Star Wars en versión mezclada con sus influencias. Yo aún no he podido verla y no sé si este fin de semana podré ponerme aunque sea a trozos, pero claramente está muy arriba en mi lista de pendientes...