Algunos links buenos

Como les comentaba ayer, después de mis vacaciones tenía acumulados un montón de links para ustedes en el archivo y he tenido que hacer una supermegapoda para quedarme solo con los que más me gustaban. Lo siento por el resto, de todas formas seguro que encontrarán algo interesante en esta selección...


- Empezamos con algo que muchos no tienen en cuenta y que, tal como van las cosas, deberían: ojo con cómo te deshaces de tu viejo móvil porque tus fotos borradas se pueden recuperar.

- ¿Quién no ha visto un vídeo en YouTube y ha pensado que le gustaría bajárselo para tenerlo en el ordenador, o bien quedarse solamente con el sonido en mp3? Pues aquí tienen la mejor web que he visto para eso: Peggo. Sencillísima y con las opciones de descargárselo en distintas calidades o incluso cortar un trocito del audio y quedarse solo con esa parte.

- Esta noticia sobre que la gente prefiere electrocutarse a quedarse a solas consigo misma me viene a confirmar lo que ya sospechaba: los humanos son tan insoportables que ni ellos mismos se aguantan.

- Hablando de aguantar, vean lo que pasa cuando se junta el hecho de que alguien no soporta más una situación con que esa persona no olvida y tiene mucha paciencia. La historia de Marvin Heemeyer, vean el documental que estarán de acuerdo conmigo en que impresiona.

- De la destrucción a la construcción: me ha parecido flipantemente fantástico el nuevo sistema inteligente superbarato, superrápido, superresistente y de rebote ecológico de construir casas con un sistema del tipo Lego. Por supuesto algo tan bueno no lo veremos en la vida real ni de broma.

- Atención melómanos: vídeos a tutiplén de bandas históricas. Brutal.

- Y ojo porque esto es de lo mejor que he visto para cuando uno se quiere hacer diseños partiendo de ideas predeterminadas para ahorrarse trabajo: diseños de plantillas de todo tipo, desde patrones hasta iconos pasando por casi todo lo que se les ocurra. ¡Y encima todo gratis!

- Como siempre dejo lo mejor para el final, y es que es genial. La foto de arriba es de la portada de un libro llamado "El arte de vender mierda", en el que unos tipos cuentan cómo se montaron en plan coña una falsa web en plan "terapias alternativas" para usar la caca como elemento curativo: para su sorpresa, no solo tuvieron un éxito tremendo en el mundillo de los idiotas y sus parásitos sino que hasta les llamaron para dar conferencias en encuentros esotéricos, les citaron en todo tipo de páginas dedicadas a rollos energéticos, o incluso les pidieron que el supuesto "descubridor" de la "terapia" (que se llamaba Hugh Laurie, nombre inventado por supuesto) le hiciera el prólogo al libro de una de las estrellas más conocidas de la homeopatía. Aquí tienen el prólogo del libro, para comprar o regalar... Por cierto, como tengo bastantes amigos muy cercanos y también lectores a los que aprecio que a lo mejor se molestan por estas cosas porque ellos son creyentes en estupideces de este tipo, déjenme decirles yo les quiero mucho porque son personas maravillosas independientemente de su nivel intelectual. Háganme caso y empiecen a pensar con la cabeza, ¡nunca es tarde para salir del rebaño!