Algunos links buenos

Llevaba días sobreacumulando recomendaciones así que, por mucho que he recortado, aún nos ha quedado para hoy una lista bastante nutrida:


- Me comentaba el otro día Nath (muchas gracias) lo del estudio universitario que dice que los hombres con barriga son mejores amantes. Según esa peregrina conclusión aquí tendríamos a un famoso campeón sexual español... Señoras, por favor, contengan sus orgasmos.

- Después de haber ligado exhibiendo sus sensuales lorzas viene la parte negativa: pareja, proyectos, hipoteca, hijos y así hilamos con lo de los deberes. Buenas noticias para los padres que después de llegar a casa reventados de trabajar tienen que sentarse con sus hijos a ayudarles con las tareas del colegio: es mejor que los dejen solos, así que con esta excusa mientras los críos se rompen la cabeza tendrán unos minutos diarios de tranquilidad y silencio para relajarse y de paso meditar sobre los errores que han cometido en sus vidas.

- Para aquellos afortunados que hayan cambiado tener hijos por tener perro (¡enhorabuena!) les recomiendo vivamente este interesante link (en inglés) sobre las cosas que haces que tu perro detesta. Por supuesto cada animal es un mundo pero en general hay desde información de sentido común (si sales con tu perro a pasear deja que se pare a oler cosas: el paseo es para él, no para ti) hasta algunas sorpresas como lo de que para los perros los abrazos son señales desagradables de dominación. Muy recomendable.

- Siempre intento traer a estas recopilaciones algún enlace referido a manualidades o creatividad casera.; ahora que llega la Semana Santa aprovecho para sugerirles un vistazo a estas cuatro ideas para Pascua

- Una noticia que me ha encantado por imaginarme la situación, la de la abuela que se levantó del ataúd, y que (aunque no tenga nada que ver) de paso me ha recordado a esta otra.

- Pero no es el único hecho curioso de la semana. El libro Guinness planea incluir en su lista de récords al hombre que más demandas ha puesto del mundo: el tipo se entera y ¿qué hace? Demandar a Guinness.

- Supongo que todos habrán oído hablar alguna vez sobre ese "proyecto" de una compañía privada de enviar a un grupo de personas a vivir en Marte en viaje solo de ida. Ya por aquí les he comentado alguna vez que todo eso no es más que una burda estafa como tantas otras que se traga el gran público desinformado y borreguil, y además parece que las últimas revelaciones sobre el tema confirman lo que ya era evidente.

- 19 webs para perder el tiempo, y que conste que yo les he avisado.

- Y acabo la selección con otra de esas joyas que nos deja Catástrofe Ultravioleta: en el episodio de hoy, siete maneras de morir en el espacio. La verdad es que este capítulo del podcast no llega a la altura de algunos de los anteriores, pero aunque tenga algo menos de "chicha" está tan bien contado que ya solo por eso vale la pena para aprender disfrutando en un rato del fin de semana...