Algunos links buenos

En nuestro menú de hoy no hay mucha cantidad pero sí variedad, sírvanse ustedes mismos:


- Hace años me reí mucho con una amiga que me hizo el siguiente comentario: "los solteros no tenemos problemas de gases". Pues bien, buena noticia al menos para los emparejados: flatulencias con olor a menta, bienvenidos al futuro.

- Y como además cada vez estamos más gordos y atocinados, en lugar de currárselo y cuidarse aquí tenemos otra solución moderna: trajes musculares. Cuando su ligue descubra que sus músculos eran de pega ya será demasiado tarde...

- Para los que sí quieran ponerse las pilas y ganar buena figura sanamente aunque solo sea de cara al verano (les adelanto desde ya: demasiado tarde) les recomiendo esto que viene a redundar en lo que yo les he comentado muchas veces: las pesas son mejores que el cardio para quemar grasa.

- Ya que estamos con esto vean qué invento tan genial para los niños indisciplinados hiperactivos: el pupitre-bici.

- Dos links de juegos que se pueden ejecutar directamente en el navegador, para los que busquen entretenimiento el finde. Uno sobre juegos retro (qué recuerdos *snif*); y otro con uno MUY adictivo y sencillo que simplemente consiste en que eres un círculo que se va comiendo círculos más pequeños mientras huyes de los círculos más grandes que intentarán comerte a ti. Ojo que este último engancha pero bien.

- Este vídeo está en inglés pero lo he disfrutado tremendamente, y lo comparto especialmente para otros freaks como yo que creo que lo disfrutarán también: la magia de las matemáticas egipcias y en qué se parecen a la forma de calcular que tienen los ordenadores actuales. Alucinante.

- Y para dejarles con otro vídeo documental (pero este en español y muy entretenido) les he seleccionado uno sobre astronomía de una serie muy exitosa actualmente en tv (creo que van ya acercándose a la décima temporada) porque lo explican todo de manera más que atractiva. Este episodio se llama "Grande, distante y rápido" y habla sobre algunas magnitudes del Universo, y si se toman el rato que dura para verlo tranquilamente creo que fliparán en colores sobre todo con la última parte en que llegas a sentirse abrumado por lo impresionante de lo que hay ahí fuera.