Traducción:
“Jakie estaba borracho. Josie estaba borracha.O sea, según este cartel la mujer es un ser débil que cuando bebe se convierte en el equivalente legal a un niño (pierde su capacidad de tomar decisiones plenamente conscientes y por tanto es irresponsable de sus actos) mientras que el hombre sigue siendo adulto y responsable de lo que hace. La consecuencia lógica de todo esto, por supuesto, es que deberíamos prohibir la venta de alcohol a las mujeres igual que se hace con los menores de edad.
Jackie y Josie se lo montaron juntos.
Josie no pudo consentir (se supone que porque estaba borracha).
Al día siguiente Jake fue acusado de violación.
Una mujer que está bebida no tiene la capacidad legal de dar su consentimiento para el sexo, así que seguir bajo esas circunstancias es un crimen.
Solo hace falta un día para arruinar de tu vida. ¡Piensa en ello! Sé responsable".
No se ve bien de qué país es esta campaña de supuesta "protección" a las mujeres, pero si yo fuera una de ellas y viviera allí estaría con un cabreo de mil demonios y denunciaría al subnormal (o "la subnormala") responsable de semejante insulto; pero como soy hombre en realidad me alegro, porque esto prueba que -en contra de lo que yo había pensado- los españoles no somos los más idiotas del planeta y hay por ahí alguien que nos gana. Por poco.