Algunos links buenos

Hoy he preferido hacerles una lista cortita porque con la mayoría de recomendaciones se pueden pasar mucho tiempo investigando después:


- Empezamos por esta colección de preciosos viajes en tren. Como yo vivo en una pequeña isla no hay infraestructura ferroviaria ni falta que hace -aunque más de una vez los políticos lo han propuesto, por supuesto con dinero que no es suyo-, pero los he tenido que usar fuera y sobre todo en países de Centroeuropa he tenido experiencias muy bonitas (Suiza y Austria por ejemplo son increíbles).

- Atención a esta noticia sobre el funeral de un mafioso en Roma. Lo que más me ha hecho flipar en colores ha sido lo de la música de El Padrino...

- Si les gusta la música tengo una sugerencia estupenda para hacerse sus propios supervídeos y "canales de radio" con YouTube y Souncloud: se trata de Dragontape, aquí tienen la web y aquí un vídeo explicativo muy bueno para entender de qué se trata. Yo mientras estoy escribiendo estas palabras escucho esta lista que me resulta perfecta ahora para trabajar, pero en general el servicio es FANTÁSTICO.

- Si quiere pasarse el resto del día desconectados del mundo échenle un vistazo a esta lista de webs útiles y recuerden que el cuerpo humano de vez en cuando necesita dormir.

- Y termino con esta otra lista estupenda, en este caso dedicada a webs para aprender algo nuevo. Si se estancan en su vida es porque quieren...