El viento


"El viento", una historia de amor y Destino.

Sinopsis:
Shuuna es la hija del sacerdote del templo de los dioses del viento, vive una existencia tranquila y solitaria con su padre en la cima de una montaña y espera sucederle cuando este muera. Pero un día se cruza en su vida un hombre que está perdido y dice no recordar quién es: se quedará con ellos y cambiará su vida para siempre...
Es muy cortito, se lee tranquilamente en un par de horas; y mejor no contarles mucho más, espero que les guste...

Descarga gratuita: aquí tienen el link para bajárselo en pdf. Si les da algún problema contacten conmigo y se lo mando en cuanto pueda.

Actualización: para los lectores que me habían pedido una versión del libro para regalar (o bien porque lo habían leído, les había gustado y querían contribuir con el autor) aquí tienen la respuesta, y de paso aprovecho para agradecérselo enormemente. Por cierto que la versión en papel que ha hecho Amazon es preciosa, si conocen a alguien a quien le pueda gustar y quieren regalarle algo bonito (y barato) esta es una buena idea.

- Para simplemente descargar la versión electrónica aquí están los links a las páginas del ebook en España (aunque entregan a todo el mundo) e Internacional.

- Y para tenerlo o regalarlo en papel, incluyendo además la opción de descargarlo libremente en formato electrónico, esta es la página de España y esta la internacional (que envía a España también).