Algunos links buenos

Vaya paliza que llevo encima. Las clases me ocupan toda la tarde -6 horitas-; pero es que además, como el curso está pensado para aprovechar el tiempo al máximo a base de que el alumno haga bastante trabajo en casa, o no tienes otra cosa que hacer o te ves hasta el cuello para cumplir con las tareas, leer al menos una vez el material que te marcan y además tener vida propia. Ya de además ponerte a buscar cosas interesantes que compartir en tu blog ni hablamos.

Estos links los tenía en el archivo antes de empezar a este ritmo, y aprovechando unos minutos libres se los traigo a ver si encuentran algo que les guste:


- La foto del supuesto guaperas se corresponde con la noticia de que en Japón hay hombres que se alquilan para llorar después del trabajo. La hora incluye al final una caricia en la mejilla de consolación, y bien pensado ya que cuesta 60 euros si te sale más a cuenta que un psicólogo y encima el chico te gusta pues para qué más.

- Supongo que en su momento se enteraron de aquella noticia en la que una pintora coló entre "expertos" una pintura de su hija pequeña como si fuera un supercuadro, y coló. Pues ahora vean lo que pasa con un vino cutresalchichero en el paladar de unos entendidos catadores.

- Esto sí que es arte: marcos circulares colgables para plantas...

- ... Aunque personalmente me quedo con esta otra idea creativa: caramelos con forma de diente.

- Dos links que les recomiendo si hablan inglés: este sobre si las tortugas sienten y disfrutan cuando les acaricias el caparazón (respuesta corta: sí) y otro fantástico que ya solo con saber que va de tener hijos vs tener gatos se lo deja claro.

- El fan que salvó Star Wars, al menos las pelis originales. Si les gusta el tema no se lo pierdan.

- Y les dejo hasta que vuelva a tener un momento libre (no sé ni cuándo podrá ser) con esta interesantísima serie de fotos históricas. Las hay entre curiosas e impactantes...