La nueva invitada


Esta mañana muy temprano ya han venido de la protectora AAGC a llevarse a Filemón (a estas horas ya debe estar volando rumbo a Alemania) y me han traído a la pequeña Aura, que como saben mientras esté conmigo se llamará Ofelia. No creo que dure mucho aquí, porque me han contado que ya tiene varios potenciales adoptantes y en cualquier momento le encontrarán familia definitiva.

Parece que su carácter es tan abierto y sociable como el de Baco/Mortadelo: en menos de una hora de estar explorando por ahí ya se me ha acercado, he estado luego un rato acariciándola (tengo un examen esta tarde, ay) y la he tenido en brazos hasta que se empeñó en ver qué había en lo alto de un armario y la he tenido que subir para que siga su curioseo. Como pasó antes con Filemón no tengo dudas de que Morta y ella se llevarán estupendamente en cuanto se acostumbren a la novedad.

Por cierto, Mortadelo/Baco sigue estando disponible y me parece inexplicable: el gato más inteligente que he visto en mi vida, supercariñoso, tranquilo y buenísimo. Yo creo que es ideal para vivir solo con humanos porque se ve que es lo que más le gusta, así que si alguien quiere animarse a conocerlo les aseguro que no se arrepentirá...

(Por cierto, ya tengo actualizada su página de Facebook)