Algunos links buenos

La verdad es que nuestra lista de recomendaciones para hoy es una microlista, pero la vuelta a las clases ha eclipsado todo lo demás. A ver si les gusta:


- Empezamos con estas bonitas ideas para hacer semilleros reciclados perfectos para los que quieran tener plantas en casa.

- Me he quedado muy sorprendido con esta manera de detectar a un psicópata (resulta que los psicópatas no se contagian de los bostezos), aunque todo lo que hay en esta lista de 17 curiosidades me parece interesante.

- Atención a este superofertón que es imbatible: un tablet/ordenador con prestaciones bastante buenas a precio de derribo. Señores, más barato no se puede. Me lo he estado pensando para mí, desgraciadamente (porque me encantaría comprármela) ahora mismo no la necesito para nada y ya tengo a mi alcance todos los ordenadores que necesito usar en todo momento; pero ¡qué tentación!

- ¿Alguna vez se han encontrado con que tienen una foto pequeña y quieren ampliarla, pero se les queda toda pixelada por la pérdida de calidad? Pues aquí tienen una solución.

- Enlazando la parte freak-tecnológica con la visual que viene a continuación, algunos de estos fondos de pantalla en ultra HD son buenísimos y ya los tengo en mi colección.

- Y acabo con el link que contiene la foto que acompaña a este post, y que recoge algunas de las mejores fotos de prensa de 2015. Impactantes e interesantes, desde luego.