Algunos links buenos

Ayer tuve examen, el viernes dos más (y en esta semana un total de 9 tareas que entregar, no está mal) y así voy a seguir hasta el 23 de junio. Por eso últimamente tengo el archivo del blog lleno de telarañas, pero voy a aprovechar una pausa en mis obligaciones para compartir con ustedes algunos enlaces a ver si alguno les gusta:


- Como ven en la foto hay dulces japoneses que son auténticas obras de arte.

- En Europa por otra parte estamos importando de Asia algunas otras particularidades culturales, en este caso un nuevo tipo de empleos bastante sorprendente: plañideras profesionales. Un par de miles de años después vuelve la moda...

- Nunca vamos a usar estos conocimientos para nada, pero qué relajadamente se va el tiempo viendo cómo se construye una cabaña de madera.

- Sentido del humor: te detienen, pasas la noche en el calabozo y haces una review por Internet como si fuera un hotel.

- Si les gustan los coches clásicos disfrutarán con esta colección de bellezas. Mi favorita es el Norman Timbs Special del 47, qué maravilla.

- Y termino con esta noticia aplastante (nunca mejor dicho): ya hay en el mundo más obesos que delgados. A mí no me sorprende lo más mínimo: alguna vez les he contado mi experiencia al respecto como masajista y ya les comenté que lo que ustedes ven por la calle no tiene nada que ver con lo que ve el masajista porque la gente sin ropa es muchísimo peor de lo que parece vestida. Teniendo en cuenta la enorme lista de cuerpos desnudos que he visto a lo largo de todos estos años mis cuentas son estas: 80% de sobrepeso (40% gorditos, el grupo más numeroso y lo que los gordos optimistas llaman "cuerpos reales"; 25% gordos y 15% ya muy obesos), 15% normal (ni mucha grasa ni músculo, nada destacable), 4% en forma (en el que estoy yo y nadie más que conozca), y el último 1% de atletas que-te-cagas. Por la pinta que tiene la cosa (y las mierdas que veo comer a mis compañeros de clase jovencitos) yo adivino un futuro de 90% de gordos de aquí a un par de décadas vista, espero equivocarme...