Algunos links buenos

Hoy he dado el día por perdido para el estudio porque he estado liado cumpliendo con la larga lista de cosas cotidianas que había ido posponiendo para cuando ya no pudiera hacerlas esperar más. Al menos he cumplido con todo lo importante; aprovecho el rato que me queda antes de irme a la cama para traerles algunos de los links que he ido pescando por ahí cuando iba pudiendo, y de paso ya reincicio el archivo:


- Empiezo por hablar de las "víctimas" de un florista de Bruselas que nos trae Colossal.

- Quizá no sea el mejor momento para compartir esto con ustedes después de la comilona navideña, pero aquí tienen cómo medir el índice de grasa corporal.

- Es curiosa la historia de la primera estrella de rock de la historia, que no se llamaba Elvis sino "Frank".

- Y anda que esta... La monogamia acabó con el hueso del pene. Conociendo a los casados de mi entorno la historia no me extraña pero nada.

- Atención a esta interesantísima manera de invertir poco dinero con altos beneficios, y encima contribuyendo a una buena acción: Microwd.

- Si leyendo Mandelrot ya se habían convencido de que el ser humano no tiene remedio, esperen a echarle un vistazo a esto que superará sus expectativas.

- Ahora que, para historia alucinante, la del extraño suicidio que jamás ocurrió. No digo más para que mejor lo lean.

- Y acabo por hoy con tres links frikis pero buenos: cómo crear intros tipo Star Wars, nueve (¡excelentes!) páginas para descargar programas, y un juego cutresalchichero de esos que me encantan y que ya les advierto: ¡cuidado que engancha!