Algunos links buenos

Sigo aplastado por mis tres trabajos, las clases y mis otras obligaciones; de vez en cuando saco un rato para el blog cuando estoy en casa y demasiado agotado para estudiar (como ahora), pero llevo ya días yendo a todas partes arrastrando la lengua por el suelo y teniendo que repetirme constantemente "aguanta un poco más". En un par de semanas debería terminar con lo más duro, veremos.

Aunque no esté pudiendo dedicarme como me gustaría a compartir cosas interesantes con ustedes, mientras llegan tiempos mejores aún hay por aquí algunos contenidos que pescar. Vamos con la lista de hoy:


- La foto de arriba es de una receta casera de crema de avellanas, supuestamente saludable e indudablemente riquísima.

- Y para quemarla tocará hacer ejercicio, que además es efectivo contra la depresión.

- Lo anterior me sirve para enlazar con este otro tipo de ejercicio que es el sexual, y que parece ser que está en crisis; no me extraña nada, teniendo en cuenta por una parte la sobreabundancia de otras ocupaciones e intereses que antes no existían, y por otra que los chicos de hoy ven a sus padres pringando en relaciones y pagando hipotecas familiares y dicen "ni loco me pillan a mí en esto, me voy que he quedado con los colegas a echar unas partidas a la Play". Las nuevas generaciones están empezando a espabilar.

- Y no solo las nuevas generaciones: un tipo de 52 años decide que ya no es un tipo de 52 años, sino una niña de 6; y claro, por la misma lógica que aceptamos que cualquiera puede decidir cambiarse de sexo (muy respetable) habrá que aceptar que también cualquiera puede decidir cambiarse de edad. Por cierto, si alguien quiere pagarme la wifi y llamarme Griselda yo también estoy disponible para adopción.

- Siempre que he visitado Holanda me ha encantado cómo lo tienen organizado con las bicicletas, pero ya este vídeo sobre carriles bici y gestión de intersecciones me ha hecho sentir tercermundista por comparación. Tampoco era tan difícil, claro... Está en inglés pero las imágenes hablan por sí solas.

- Los inquietantes animales animatrónicos que se utilizan para rodar documentales, sorprendente.

- Un recurso de esos que vale la pena tener guardados por ahí por si un día puede ser útil: videoconferencias instantáneas y sin instalar nada.

- Yo soy el primero que defiende que debemos tratar bien el idioma, pero este test de ortografía para las oposiciones a policía es absurdo... por dos razones: primera porque algunas de las palabras son tan raras que el 99% de la gente no las va a ver en su vida, y porque incluyen estupideces como por ejemplo "almóndiga" que hacen sangrar los ojos. Yo el test lo he pasado sin problemas pero ese tipo de aberraciones las he fallado, y volvería a fallarlas porque preferiría suspender a tragar con ellas.

- Y les dejo por hoy con un nuevo capítulo de Catástrofe Ultravioleta, llamado "Leviatán". Sigo pensando que el mejor con muchísima diferencia fue el primero ("Expedición"),  pero en cualquier caso todos son interesantes y muy recomendables.