Algunos links buenos

Está visto que no lo voy a poder posponer mucho más, y pronto voy a tener que hacer algunos cambios en mi vida.

Mi plan para el verano era ponerme a trabajar a tope con mi proyecto de software en cuanto acabara las clases, y tener toda la parte técnica lista para antes del comienzo del próximo curso. Pero claro: entre mis cambios laborales y un montón de mierdas cosas inaplazables de las que he tenido que ocuparme estas últimas semanas al final estamos en julio, todavía no he podido ponerme a programar, uno de mis jefes se ha ido de vacaciones dos semanas y me ha dejado a mí a cargo del negocio, y ahora me encuentro con que hasta como mínimo final de mes no voy a hacer nada más que trabajar. De lunes a viernes de 8 a 16h tengo mi puesto de informático en la multinacional de la que les hablé, las tardes y los fines de semana tengo que ocuparme del hotel que ahora es responsabilidad mía, y cuando acabe con estas dos semanas tendré acumuladas una serie de tareas que ya no podré seguir retrasando y que me absorberán todo el tiempo que me quede durante un poco más. En fin, ahora las cosas están como están y no puedo hacer nada; esperaré lo que me toque y cuando pasen estas semanas sacaré el serrucho y amputaré lo que tenga que amputar.

Con tanto lío ya han visto que últimamente no he tenido más remedio que concentrar mis publicaciones en el blog en uno o dos días a la semana, y se me acumulaban los links para recomendarles cuando tuviera ocasión. Aprovecho el rato que tengo ahora para compartir con ustedes una lista que ya verán que tiene su miga:


- Hace un par de días le decía a un compañero: "ser hombre y que te gusten las mujeres es fantástico. Llegas a casa agobiado con tus problemas, te sientes fatal, a lo mejor estás estresado y te ahogan cosas muy preocupantes... Pero tu mujer te ve hecho polvo y te dice 'anda, tócame un poco las tetas y verás que se te pasa'. Lo haces ¡y coño, te sientes mejor! Vale, tus problemas siguen ahí y estás igual de jodido que antes, pero solo con ese medio minuto de sobeteo ya dices 'en fin, la cosa está fatal, pero no sé por qué de repente me parece que conseguiré salir de esta'. No sé si es superpoder nuestro por ser capaces de disfrutar con tan poco o de ellas porque tienen algún tipo de poder mágico pectoral, pero es un fenómeno extraordinario". El tipo se partía de risa pero me daba la razón. La Seguridad Social lamentablemente todavía no ofrece este saludable servicio para los solteros, pero como sustituto terapéutico tenemos en el mercado estas "tetas para el estrés". No se pierdan la descripción del producto que es tan genial como la idea misma.

- Además de las otras ventajas heteropatriarcales falocéntricas y opresoras que nos ha proporcionado la Naturaleza, nosotros también podemos tener tetas. Lo malo es que son tetas del tipo grasiento, aunque parece que al 80% de los gordos les da igual.

- Para los que no tengan remordimientos atención a esta superdelicia: tarta de queso NY, a mí solo con leer la receta ya me han entrado ganas del cigarrito de después.

- Un artículo que me ha sorprendido mucho: ¿cuál dirían ustedes que es el país del mundo en el que se hacen más cirugías plásticas de nariz? Traten de adivinar antes de hacer click.

- Si son ustedes tan buenos para las plantas como yo (soy la única persona que conozco a la que se le ha muerto un cáctus, con eso les digo todo) a lo mejor les gustará esta alternativa: un jardín de piedras que además queda superbién.

- Especialmente recomendable es que vean esta fantástica colección de fotos en color de hace un siglo. Ya son de por sí muy interesantes, pero puestas en contexto algunas ya llegan a la categoría de alucinantes.

- Y termino por hoy con una recopilación musical de "jazz noir". Si les soy sincero la música no es nada del otro mundo, pero lo que me ha parecido buenísima es la colección de imágenes vintage de obras del género negro que se van sucediendo acompañadas del sonido. Muy recomendable.