Algunos links buenos


- La primera curiosidad que les traigo hoy es este generador de cosas variadas, entre ellas códigos QR como el que ven sobre estas palabras y que puede contener cualquier texto (que luego se puede escanear y leer con teléfono móvil, por ejemplo, o usar un lector online de imágenes QR). Me ha recordado un montón a esta otra cosilla que les enseñé hace tiempo.

- Muchas veces he compartido con ustedes posts sobre tatuajes: yo no me haría nunca uno, pero a veces veo a otra gente que los tiene y a los que les pueden quedar bien. Si se lo han planteado un buen recurso es buscar en Internet ejemplos que les inspiren, como estas plantillas que a lo mejor les dan ideas.

- ¿Qué funciona realmente para ganar músculo? Conocimientos actualizados con los últimos estudios que en algunos casos rompen mitos que hasta ahora se habían dado por garantizados (muchas gracias Kamil).

- Y también rompiendo mitos (y un enorme fraude que ya ha durado mucho tiempo), beneficios del colesterol alto.

- Atención a lo que dice sobre la disparatada Ley de Violencia de Género española una víctima, madre y abogada especialista en el tema, porque es más que revelador. Una que no silba.

- Mis animales favoritos son, por orden inverso: los cocodrilos, los tiburones, y sobre todo los pulpos. A los amos del Universo ni los meto en la lista porque sería abusar, claro.

- El plan de Roger Fischer para prevenir un holocausto nuclear me parece igualmente disparatado y acertado; le encuentro argumentos a favor y en contra, seguro que esto daría para un debate interesante.

- Y termino con un vídeo divertido que, aunque está en inglés, es bastante gráfico: sobre los recientes acontecimientos de tensión entre los EEUU y Corea del Norte, gente de la calle intenta localizar Corea en un mapa. Pero no nos riamos mucho de los estadounidenses, o mejor dicho no solo de ellos, que me da a mí que en todas partes cuecen habas...