Algunos links buenos

Tengo tres ordenadores que uso para distintas cosas: un iMac ultramegachachipiruli que -hasta ahora- había estado usando para todas mis cosas personales incluyendo el blog, un portátil con Kubuntu que -hasta ahora- uso solo para programar, y una pequeña raspberry pi que -hasta ahora- uso para experimentos varios cuando descubro cosas raras por ahí y quiero ver cómo funcionan sabiendo que si hago alguna barbaridad puedo sacar el lanzallamas y borrarlo todo para empezar de cero. Pero resulta que el iMac se me ha muerto y, aunque Kubuntu me sirve para salir del paso, solo lo tengo optimizado para el desarrollo de software y todo lo de más se me hace más lento; voy a pasarme hoy todo el día haciéndole la autopsia al cadáver y veré si puedo revivirlo por mi cuenta (localizando dónde está el problema y comprando por Internet las piezas si es que puedo sustituirlas), y si no hay manera lo mandaré al servicio técnico y según lo que me digan veré qué hago.

Mientras vuelvo a la normalidad freak les he pescado algunos links del archivo para ir haciendo boca, creo que al menos algunos de ellos les gustarán:


- Hablando de gustarles, disfruten aunque solo sea mentalmente de esta tarta de queso marmolada; qué pasada.

- Hace poco descubrí esta sección de periódico dedicada a noticias curiosas y la añadí a mi lista de suscripciones: hoy les saco de esa lista el caso de la joven con el embarazo de cuatro horas.

- Y ya hace días también que me enteré de que hay una cosa que se llama "Asociación Resistencia Gráfica", que declaró una huelga porque dicen (sacado textualmente de su web) que "La impresión desaparece. O al menos la impresión de calidad, justamente remunerada, que fomenta una economía local, un producto de calidad, y unas garantías para todos los trabajadores y trabajadoras del sector de las artes gráficas". Aparte de que los trabajadores y trabajadoras de las artes gráficas parece que tienen un problema con la gramática española, yo que ellos iría más allá: acabamos las imprentas y volvemos a dar trabajo a miles de escribas, ya que tenemos la antorcha en la mano prohibimos el email y damos trabajo a muchos más miles de carteros, cerramos Internet que ha acabado con el sector de las enciclopedias... Y muy pronto quemaremos coches autónomos para volver a aquellos días en que tenías que pagarle a un taxista humano para que te llevara de un sitio a otro, y después apedrearemos las nuevas casas prefabricadas industrialmente por haber acabado con el sector manual de los albañiles y albañilas. Qué malo es el mundo moderno que deja atrás sectores obsoletos porque la gente libremente deja de consumir sus productos para pasarse a otros, con lo bien que vivían los hombres de las cavernas sin tantos problemas.

- Hablando de casas industriales, vean esta colección de minicasas prefabricadas que hay algunas preciosas.

- La foto de arriba me recuerda que tenía este link en la lista, sobre tatuajes de lengua. Sexy, sexy.

- Y acabamos con esta noticia sobre el misterio de los príncipes desaparecidos. Que viendo de dónde son estos príncipes no tiene misterio alguno, por supuesto.