Algunos links buenos

Este finde estoy haciendo horas extra del trabajo porque tengo que terminar un proyecto de software que tiene que estar "para ayer", así que he acordado con mis jefes que exprimiría el tiempo para tenerlo el lunes y ya me lo devolverán después. He saltado de la cama a las 5 de la mañana para aprovechar el silencio de la noche para avanzar lo más rápido posible: a esta hora los perros de mis cinco vecinos que los tienen ya no están ladrando (normalmente), el loro de mi otro vecino que desde hace tres semanas ha cogido la costumbre de ponerlo en la ventana para que todo el barrio disfrute de horas sin parar de silbidos taladrantes parece que aún no se ha levantado, el maltratador debe estar aún sobando la cogorza de la noche anterior y el chaval de la música a todo volumen se ha ido ya a la cama. Así que he tenido un par de horas de máxima productividad.

A las 8:20 he hecho una pausa para irme al gym, que se supone que abre a las 8; pero como me ha pasado muchos otros sábados aún no estaba abierto (bienvenidos a España, la tierra de los puntuales) así que mientras los tipos se despiertan y aparecen por allí me he tenido que volver a casa y aprovecho para hacer un poco de tiempo publicando esta recomendación de links antes de volver a intentarlo un poquito más tarde para luego pasarme el resto del día avanzando el trabajo. Así que aquí tienen la lista de hoy, cortesía de la tienda de despertadores "Fuck your clients":


- Ya que les hablaba antes del gym, y como alguna vez me han escrito chicas comentándome lo de que si las pesas o en general el ejercicio intenso no es lo mejor para ellas (una excusa como otra cualquiera), aquí tienen un ejemplo de por qué las mujeres deben hacer pesas.

- Y hablando de desmontar mitos, las dietas basadas en el ADN no sirven para nada.

-  Me han gustado mucho estas fotos con pocos días de diferencia; los comentarios están en inglés pero creo que lo entenderán casi todo sin muchos problemas.

- Ya que estamos, estos otros dos links también están en inglés pero son muy buenos: los mensajes motivacionales con lápiz y goma y, muy gracioso pero también bonito creo yo, este tipo tuiteando la experiencia de irse a vivir con su novia.

- Gracias a las vacunas Australia está a punto de erradicar el cáncer de cuello de útero. Debe ser uno de los primeros países en que a base de pura realidad están consiguiendo erradicar también a los antivacunas, suertudos.

- Después de haber lamentado la terrible pérdida de Hispaciencia en mi opinión no ha habido nada ni siquiera comparable, la verdad. Pero bueno, a otro nivel hay gente como CdeCiencia o El robot de Platón que para los que solo hablen español están superbién. Este último canal ha abierto también un blog que les recomiendo visitar si tienen curiosidad científica: Robotitus.

- Ojo a estos dos artículos que son muy interesantes (independientemente de lo que luego piense cada uno) y creo que lo serán cada día más tal como van las cosas: uno sobre la mecanización y otro, totalmente demoledor, sobre algunas piedras que hay en el camino a la globalización.

- Y acabo con una delicia: los autómatas de François Junod. Me voy a sudar la camiseta y les dejo a ustedes disfrutando de esta délicatesse.