Un nuevo proyecto



Hace ya tiempo les conté que estoy participando en un nuevo equipo de desarrolladores, que está ya en marcha para crear por una parte aplicaciones para nuestros clientes y por otra crear nuestro propio software. Estábamos tan liados que (en casa del herrero cuchara de palo) no habíamos podido tomarnos un rato para subir nuestra propia web al servidor, como ven ya la tenemos online así que si tienen curiosidad pueden visitar Lab 7F.

La página es como verán muy simple, pero está hecha así a propósito: de momento no queríamos poner la típica página empresarial hecha con plantilla que instalas con cuatro clicks y que queda muy bien pero al final no tiene la información que tú quieres, así que decidimos simplemente mostrar la información exacta que puede necesitar un potencial cliente respondiendo justamente a las preguntas que se hace en cada momento y nada más. Si en algún momento tengo tiempo me pondré a hacer algo más espectacular con tecnologías "top" para mostrar de lo que somos capaces, aunque en realidad esta web tiene algunos detallitos técnicos interesantes; por ejemplo prueben a navegar por ella y cambien de idioma, y se sorprenderán de lo rápido que lo hace (y consumiendo cero recursos de red, así que da igual la velocidad de su conexión). En fin, había que tener algo y ya lo tenemos.

La cosa pinta muy bien, el mercado está que arde y me hace mucha ilusión que más o menos en febrero vamos a empezar ya a dedicar una parte de nuestros recursos a nuestro primer desarrollo propio que va a ser genial: integraremos cosas súper interesantes como blockchain, software de gestión interna empresarial, para los usuarios aplicaciones web, móviles y de escritorio, y ya me cuesta dormir por las noches solo de pensar en lo que nos está esperando. Espero que no se alarguen muchos plazos porque ya tengo ganas de darles buenas noticias...