Última oportunidad

Acabo de enterarme de que Thinkgeek cierra y me he llevado las manos a la cabeza. Para quien no la conozca, es una tienda online freak; perdón, debería decir "la" tienda online freak. Con la primera compra te convalidan el título de Ingeniería y con pedidos mayores a 100$ el doctorado, no les digo más.

Aunque este blog está más bien frecuentado por humanos sé que también tenemos algunos lectores a los que les gustan estas cosas, por eso les recomiendo que aprovechen los últimos días para echar un vistazo a ver si algo les gusta. Algunos ejemplos:






Este me pegaría en el trabajo:






Pero vamos, esto es lo que yo les he seleccionado en unos minutillos pero de verdad que no se pueden imaginar todo lo que hay. La web está organizada por categorías y, aunque hay muchas cosas que ya se les han agotado (y lógicamente no van a reponer), todavía queda muchísimo entre lo que elegir para uno mismo o para regalar. Aunque ustedes no entiendan las referencias que los mismos artículos llevan implícitos no duden que su amigo rarito habrá visto la película o jugado al juego, sabrá de qué va y apreciará el chiste. Vayan a echar un vistazo que se acaba.