Algunos links buenos

Aparte de mis obligaciones habituales, la semana que viene trabajo extra en mi empresa porque nos han coincidido eventos que requieren intervención especial del departamento de Informática con dos de mis compañeros de vacaciones; así que durante unos días estaré algo desconectado del blog, de manera que aprovecho ahora para compartir con ustedes los links que tenía en el archivo para traerles. A ver si encuentran algo que les guste:


- Empezamos con lo que me gusta a mí: estas tortitas de avena, plátano y cacao que tienen una pinta que se rizan las pestañas.

- Y a muchos de ustedes les encantarán las tillandsias, que yo ni sabía que existían pero que me parecen preciosas.

- Cuando uno habla de los grandes nombres de la Ciencia siempre le vienen a la cabeza los mismos; pero algunos de los más grandes resultan ser completos desconocidos.

- ¿He dicho "grande"? Pues vean esto.

- Dos enlaces un poco frikis pero también útiles: uno sobre tipos de letra exitosos y algunos muy bonitos (curiosamente yo estoy usando ahora uno de ellos en mi superprograma para mi empresa, "Raleway") y otro sobre aplicaciones gratis que vale la pena conocer.

- Hay cosas que parecen frikis pero que luego resulta que tienen un doble fondo, y si no vean la historia de esta señora con Pokemon Go.

- Saltando de historia a historia creo que les parecerá curiosa la de esta ex-idol coreana: ojo a lo que dice sobre el dinero que van a flipar.

- Yo sí que he flipado con lo que me parece lo mejor del día: el vídeo está en inglés pero se pilla perfectamente y les recomiendo encarecidamente que lo vean, porque aunque no estén interesados en los principios de la animación para cuadrúpedos el tipo lo muestra tan bien y tiene tanto genio para explicar lo que va diciendo que parece hasta fácil. Vamos, espectacular.

- Y acabo con esta entrevista radiofonica a un experto economista, que les recomiendo también (principalmente a los españoles) para que no les pille de sorpresa la que nos va a caer de aquí a nada. Nada nuevo bajo el sol, pero el tipo habla clarito y explica cosas que en pocos sitios más van a oír.