Ilumíname

He llegado hace un momento a casa del trabajo y he visto esto en mi buzón:


Y el post al que la remitente hace referencia es este. "Necesitamos educar a las empresas sobre cómo pueden ser más inclusivas", tócate las narices.

De vez en cuando recibo mensajes de todo tipo de gente que aterriza a alguna entrada desde Google en la que yo digo algo positivo de alguien (por ejemplo en el caso del link que les acabo de dar) e infieren que 1) como yo creo en la libertad y los derechos de todos los individuos también debo creer en los privilegios de los colectivos, y 2) que además creo que los colectivos que hay que privilegiar son los suyos. Y que con esos dos supuestos además voy a aceptar colaborar en sus causas. Así que, aunque yo nunca contesto a este tipo de spam porque ni a esta gente le interesa en realidad lo que yo piense (solo quieren el beneficio que puedan sacar de que haya otro que difunda su mensaje evangelizador) ni tampoco voy a perder mi valioso tiempo en discutir con nadie, como a veces insisten para ahorrarme la molestia voy a dejar escrita aquí mi respuesta y así tendré un link que darles para ahorrarme luego minutos inútiles.

Yo no creo en los hombres, ni en las mujeres, ni en los gays, ni en los hetero, ni en los blancos, ni en los negros, ni en los de izquierda ni en los de derecha: como mucho creo en los gatos (que a todos nos protejan), pero aparte de eso solo creo en el individuo, en cada uno de ellos, y no en los grupos. Y creo en las ideas, no en quien las defiende. Publiqué ese post porque hay países tercermundistas donde hay leyes (colectivistas) que criminalizan a grupos de personas, y por cierto si quieren ver un excelente comentario sobre el tema escuchen este; pero mi causa no es la de los derechos de nadie porque tenga determinados gustos sexuales, sino la causa de la libertad de todos los individuos para todos los aspectos de su vida privada y su igualdad ante la ley (lo cual excluye las salvajadas fascisto-feministas, amigas que me escriben por estos temas). Donde haya medidas colectivistas habrá que combatirlas con la destrucción del colectivismo, no haciendo la misma salvajada ideológica pero en sentido contrario intentando buscar ventajas o privilegios para colectivos.

Y vamos, si lo de ovejunizar a la gente convirtiéndola en parte de algo supuestamente "superior" ya me parece malo, ya lo de lobotomizar a los demás "educándoles" en "lo correcto" ni les cuento. Yo escribo lo que me da la gana porque me da la gana, pero no intento iluminar a nadie y mucho menos voy a colaborar con ningún movimiento "evangelizador". Salvo que me escriban para cosas que tengan que ver con gatos les digo ya a los espameadores que no insistan, yo no compro.