Algunos links buenos

Normalmente me gusta publicar este tipo de recopilaciones al principio del finde para que tengan ese par de días libres para explorar los links, pero ayer y hoy he estado en modo productividad-a-tope programando para quitarme de encima cuanto antes la megaaplicación que espero completar en unas pocas semanas y que al final se habrá llevado un año entero de mi vida. Pero me voy a hacer un autorregalo cuando la termine que me alegra mucho (voy a hacer un minivídeo para el blog, para poner a prueba el set de producción audiovisual que me he montado últimamente), así que ya estoy lanzado hacia el futuro.

Y hablando de vídeos, hoy nuestra selección tiene muchos. A ver si encuentran algo que les guste:


- Empezamos descendiendo a los infiernos con esta colección de diseños de mierda en escaleras.

- Me gustó mucho al leerla esta historia sobre un pistolero del Oeste, y además yo no sabía lo de la mano de poker maldita.

- Pero anda que para cuentos el de cría esa que vive como una reina con el cuento del ecologismo. Por cierto, no se pierdan estos datos (opiniones aparte) que son para pensar.

- Me pareció también súper curiosa la historia del que fue durante un tiempo la sexta potencia naval del mundo. Antes de hacer click intenten adivinar cuál fue, y ya les digo que se van a equivocar.

- Y llega la parte de los vídeos, empezando por los dos que tenemos en inglés. El primero queda genial, un chico que explica cómo hacer luces con forma de seta que quedan superguay...

- ... Y el segundo, absolutamente precioso y súper recomendable (subtitulado en inglés), este sobre la vida en la que además aparecen unos invitados felinos fantásticos.

- Lo que nos lleva a estos dos vídeos que he visto en dos canales de cine a los que estoy suscrito: uno -con el que coincido al 90%- sobre una selección de películas anime realmente excelentes, y otro muy muy interesante realizando un análisis de composición del trailer la nueva peli del Joker que tiene una pinta espectacular. Por favor, DC, por una vez en esta no la cagues.

- Y acabo con una entrevista con un actor porno jubilado japonés que, aunque en sí misma no tiene contenidos realmente interesantes, sí que incluye un par de detalles curiosos; por ejemplo la reflexión final del tipo sobre la educación sexual en su país. Por cierto, no sé si sabían que la suya es una profesión enormemente demandada.