La voz de Dios

Dejen lo que estén haciendo ahora mismo, suban el volumen al máximo y escuchen esto:


Link para ver el vídeo

Una vez dediqué un post completo a la grandiosa Jesucristo Superstar, y más concretamente a la versión española que en mi opinión instrumentalmente está por debajo de la original pero que cuenta con este monstruo irrepetible que es Camilo Sesto. Si no conocen la obra no se la pierdan (y ojo a la letra que es brutal de principio a fin), y si sí la han oído pero no en español les digo desde ya que van a flipar.

Pues bien, resulta que cuando hace poco este cantante murió por supuesto muchos artistas hispanos lamentaron públicamente la noticia... pero es que también hubo un par de superestrellas pop mundiales que lo mencionaron. Y claro, de repente una quinceañera de Nueva York o un chaval de Estocolmo oían decir a su ídolo que estaban tristes porque se había muerto un tío del que no habían hablar en su vida, y se pusieron a buscar por Internet quién rayos era aquel genio del que de repente sus amigos estaban empezando a hablar.

Y así llegamos a lo que viene a continuación. Este ¿chico? (que igual podría ser mi nieto que mi abuelo, estoy perdido) ha recibido muchas sugerencias por las redes sociales para que conozca a ese tal Camilo Sesto, y se dispone a escucharlo por primera vez:


Link para ver el vídeo

Hay un montón de vídeos por ahí con reacciones no solo de gente como este chico sino también de profesionales; pero vamos, el resumen general es que todo el mundo alucina. No es para menos.