Algunos links buenos

Normalmente suelo publicar estas recopilaciones más hacia los fines de semana, pero como este finde voy a tener mucho trabajo (además de la programación estoy aprendiendo postproducción audiovisual, que ya les digo que es algo espectacular) prefiero sacar esta hoy recomendándoles que no dejen pasar el repaso porque seguro que verán cosas interesantes:


- La imagen que ven sobre estas palabras explica lo que es PixelMe: subes una foto y te la convierte automáticamente en pixel art estiloso y retro. A algunos la reducción de detalle nos viene muy bien.

-  Ojo a este inventazo que es ideal para tocarse los cojones, y la expresión nunca ha encajado tan bien. Yo porque para esto ya tengo los que me vinieron de serie y no necesito más, pero la idea me parece genial y como regalo sería inolvidable.

- Esta web en la que uno puede comprarse una casa prefabricada con unos pocos clicks me parece genial, no ya por el producto (que te puede parecer bonito o no, a mí me gusta) sino porque la interfaz de usuario es sencillamente maravillosa y toda una clase sobre cómo se hace una web de ventas.

- A los amantes de los anime y más concretamente de las maravillosas historias del estudio Ghibli les gustará saber que su museo ahora se puede visitar online (muchas gracias Luis por el recordatorio).

- He agrupado esta recomendación triple porque se trata de tres vídeos y los tres están en inglés, pero me parecen espectaculares y para los que hablen el idioma casi imprescindibles. El primero es esta interesantísima entrevista a una actriz porno japonesa -ojo a lo que cuenta sobre cuando no se dedicaba a eso y cómo su vida ha "mejorado"-, el segundo es la última publicación de mi canal de YouTube favorito haciendo una simulación matemática de una epidemia, y el tercero es esta espectacular integración de los fluidos reales y los del 3D que se puede hacer actualmente. Increíble.

- Y acabo por hoy con esta corta pero intensa lista, con este podcast que creo que van a disfrutar: Cuarentena.