Algunos links buenos

Aprovecho para hacer una "llamada previa" de atención: si alguno de ustedes tiene relación con una protectora de animales -de cualquier sitio del mundo- o conoce a alguien que está en una dígale que me dé un toque que les voy a comentar una cosa que les va a interesar. Cuando tenga la máquina rodando de verdad haré el anuncio completo, ya he avanzado mucho en la parte técnica (por eso me hice el supercurso de postproducción audiovisual y he estado haciendo experimentos de vídeo últimamente) y ahora estoy en el momento de empezar a construir la infraestructura; veremos cómo salen las cosas, lo único que importa es el bien final para los bichos y eso es lo que vamos a intentar optimizar.

Y ahora sí, vamos con la lista de hoy. Algunos links tienen ya su tiempo e igual los han visto ya, pero ya verán que son tan buenos que valen la pena incluso para visitarlos de nuevo:


- Empezamos fuerte, con esta galería de cosas que parecen culos. Te amo, Internet.

- Pero esperen, que subimos la apuesta: atención a estas obras de arte de taxidermia con culos de ciervos.

- Y, aunque después de haberlo visto yo la primera vez me lo encontré en distintos sitios, esta colección de modelos con ciática merecía la pena traérsela por si alguno se la perdió.

- ¿Les gustan las historias de misterio? Pues a lo mejor les interesará ver este curioso decálogo de novela de detectives que no siempre se cumple pero que es verdad que estar está.

- Y de las novelas pasamos al cine. Agárrense bien porque van a flipar: Jack nunca existió.

- Pero bueno, si son realmente cinéfilos y quieren conocer La Mejor Película De La Historia no se pierdan esta review de "Bulk" desde el primer segundo hasta el último, que es para morirse y cada vez se pone mejor. Yo la he visto como diez veces y me sigo ahogando de risa.

- Dos links en inglés, pero ambos tan buenos que de verdad me da pena por aquellos de ustedes que se los vayan a perder por no entenderlos. El primero es este detalle del sistema educativo de los USA que nos dejan conocer los Simpsons y que es absolutamente b-r-u-t-a-l...

- ... Y el segundo también me ha dejado flipando en colores, pero no ya por lo espectacular de la tecnología en sí sino porque hay que ser MUY genio para que simplemente se te ocurra la idea. A veces les he recomendado uno de mis canales favoritos de YouTube, que se llama Cool Worlds y que hace un tipo que es profesor de física pero que habla para gente no especializada en estos temas haciendo las cosas asequibles para cualquiera. Prepárense a asombrarse con la idea que ha tenido el tipo para viajar gratis por el Universo a velocidades relativísticas aprovechando el movimiento de los agujeros negros. Absolutamente espectacular.

- Volvemos al español cambiando totalmente el tema: ¿les molestan los mosquitos en verano? A lo mejor les interesa entonces esta solución.

- Ojo, ojo, ojo a los creadores gráficos porque esta idea supergenial de seleccionador de colores del mundo real es tremenda.

- Y acabo por hoy con un post que me ha sorprendido por la rareza de que, por una vez y sin que problemente se vuelva a repetir en mucho tiempo, a un poderoso le salga mal pisar a los que tiene por debajo: de quejarse por unas nueces a acabar en la cárcel y encima perder un pastón por imbécil.