Algunos links buenos

Hoy tenemos una de esas listas con temas súper variados, echen un vistazo que seguro que algo les gusta:

- Empezamos por esta galería de animales derritiéndose que les hará derretirse a ustedes también.

- Seguramente ya habrán visto por ahí alguna referencia a una página de diseños horribles llamada con mucha lógica Uglydesign, porque algunos de sus desastres se han hecho virales últimamente; pero da igual, búsquense unas gotas para aliviar los ojos y visítenla que van a flipar.

- Una curiosidad que me ha llamado la atención: con todo esto de la pandemia y la generalización del teletrabajo, aunque es perfectamente lógico una vez lo lees nunca se me habría ocurrido que una de las víctimas de la nueva situación podría ser el café.

- Y no se pierdan este artículo sobre la revolución lingüística de los niños nicaragüenses, que es muy interesante.

- Dos links con aplicaciones interesantes: algunas ya me las he puesto en mi ordenador y funcionan genial. Aquí tienen la primera lista y aquí la segunda, quizá descubran soluciones a problemas que ni saben aún que tienen.

- Ah, y de propina esta herramienta para crear cronologías a partir de textos que en algún momento les puede resultar de utilidad sobre todo a aquellos que dan clases o hacen exposiciones con frecuencia.

- Ojo a esta historia que no sé si calificar de graciosa, vergonzosa o ambas: cuando Nick Cave quiso que le regalaran un piano. ¿Quién es Nick Cave? Pues eso.

- Y acabamos hoy con algo de actualidad: aunque ya saben que me gusta mucho la economía, no hace falta interesarse especialmente en temas técnicos para que a uno le resulte más que interesante la visión del prestigioso economista Juan Ramón Rallo sobre la que nos va a caer (económicamente) en el futuro cercano. Hay variables que aún no conocemos sobre el virus, sobre sus potenciales reapariciones y demás; pero aún así y basándose en la información que sí tenemos verán que la charla es buenísima. No tardaremos mucho en ver qué camino toman las cosas.