Algunos links buenos

 En los próximos días voy a sacar el que si todo va normal será (de momento) el último vídeo de Adopta: la primera fase (la que dependía solo de nosotros) se cumplió con éxito absoluto, y al comenzar la segunda (en la que las protectoras nos tenían que empezar a mandar vídeos de sus animales para nosotros editárselos y "ponerlos bonitos" para ayudarles a encontrarles hogar) nos hemos encontrado con que todo el mundo nos dijo "sí, genial, en seguida empezamos a mandarlos" y en la práctica hemos recibido cero vídeos en un mes. 

Les hicimos un vídeo explicando cómo íbamos a trabajar, les creamos una "guía para tontos" con todo explicado paso a paso, contacté yo (dos veces) con todas las protectoras para recordárselo, y aquí seguimos esperando. El amigo con el que estoy en esto era partidario de insistir un poco más o de ir a grabar algunos vídeos iniciales, pero mi respuesta fue "ellos tienen al animal allí mismo y solo tienen que pulsar el puto botón de grabar y mandármelo, ¿y voy a tener que ir yo hasta su casa a hacerlo porque no se han molestado ni en eso? Ni de coña". Por supuesto el canal seguirá abierto para ayudar a todos los amantes de los animales que podamos, pero una cosa es cocinarte la cena (gratis) y otra ponerte la comida en la boca y moverte la mandíbula porque a ti no te apetece masticar. Sacaremos más vídeos cuando alguien contacte con nosotros y nos lo pida porque además la experiencia es genial, pero mi trabajo de tomar iniciativas ha terminado.

En fin, en realidad yo ya tenía claro que esto es lo que pasa cuando haces que tus proyectos dependan de terceros (mucho más si los terceros son españoles) y no pasa nada, ya tengo una alternativa que además les digo ya que a muchos de ustedes les va a superencantar. Con Adopta en la nevera hasta cuando sea estoy en un mes de "descanso" hasta que, en Semana Santa, decidiré en qué proyecto voy a invertir mi tiempo a partir de ahora; de entre las posibilidades hay una que me han pedido miles de veces (literalmente) durante todo estos años relativa al masaje, aún no quiero meterme en nada pero si elijo esta opción será para tirarme un año currando pero quedará brutal. Veremos.

Bueno, perdón por la intro tan larga pero tenía que compensar que la lista de hoy es algo corta...😜



- Empezamos fuerte y delicioso, porque la galería de bentos que hace esta artista japonesa es espectacular y seguro que todo está riquísimo.

- Una curiosidad: ¿por qué los gatos blancos con los ojos azules son todos sordos

- Pero si quieren una historia más que curiosa, ojo a lo de las tetas de la mujer de David el gnomo que es para flipar. Yo vi esta serie de niño y ni se me pasó por la cabeza, pero esto es lo que pasa cuando la gente enferma tiene poder.

- Dos links técnicos pero que les interesa ver: uno sobre una extensión del navegador que les quitará para siempre los avisos de cookies que salen en las webs, y otro que para para los programadores: ¿sabes cuando estás diseñando una estructura pero aún no tienes los elementos definitivos, y tienes que poner algo temporal para rellenar? Pues en lugar de poner fotos que tengas por ahí atención a esta web que te pone fotos random de gatos para poner de momento en esos huecos. Te amo, Internet.

- Hablando de fotos, si hablan un poquito de inglés los troleos del maestro del Photoshop James Fridman les van a sacar más de una risa.

- Y acabo con dos links largos pero interesantes: el primero es una maravillosa vista en vídeo sobre la superficie de la Luna (lo siento, sé que me lo mandó alguien pero he perdido la referencia y por eso no lo cito)...

- ... Y el último es este debate sobre el liberalismo, que no les recomiendo por el debate en sí sino por las dos formas de pensar que presentan los contendientes. Mi comentario a esto fue literalmente "Gisbert citando y Rallo pensando", porque en mi opinión el jurista da auténtica vergüenza ajena con sus argumentos (como suele ser tristemente habitual con los juristas) porque en lugar de aplicar la lógica siempre recurren a la falacia del argumento de autoridad. El economista Rallo dice "... Entonces tu razonamiento implica xxx, ¿cierto?", y el jurista Gisbest responde "Bueno, como dijo Fulanito Frankenbauer en su Opus Mejillónibus, página 367, párrafo 2...". Eso es lo que en mi pueblo se llama taper tus limitaciones con erudición. Véanlo que verán que el contraste es tremendo y está interesante.