Algunos links buenos

Aprovecho para avisarles: los posts y contenidos en inglés que han visto y van a ver próximamente estarán ahí porque estoy trabajando en mi CV de desarrollador y quiero tener contenidos profesionales publicados para mostrarlos después. ¿Quiere esto decir que tengo planeados cambios en mi futuro próximo? No necesariamente: lo que estoy haciendo por ahora es preparar las herramientas para que, si llega el caso, no tenga que esperar ni preparar nada y en cualquier momento pueda dar el aviso de dos semanas y desaparecer. Y el detalle del idioma se debe simplemente a que ya puestos prefiero jugar en primera que en tercera, nada más.

Bueno, vamos con una lista que, si bien quizá anda corta de cosas bonitas, sí tiene otras que les pueden ser extremadamente útiles. No dejen de echarle un vistazo:

- ¿Han ganado peso con los excesos de las fiestas? Pues esperen a ver estas bellezas apetitosas que les acabarán de romper la báscula.

- Miren qué curioso este post sobre la ciencia del beso. Hay que practicar, amigos.

- Esto tiene ya su tiempo pero por si acaso: tengan mucho cuidado con enviar su DNI a terceros porque es muy peligroso. Y en caso de que no tengan más remedio ¿cómo hacerlo de manera más o menos segura? Aquí tienen tres ideas.

- ¿Han tenido que sufrir en las cenas navideñas al típico cuñao que dice que "si los políticos hicieran X el problema Y se solucionaría en dos patás"? Miren lo que pasa cuando los políticos se pone a solucionar problemas.

- Ojo a esta recomendación de software porque les interesa 100%. Hace poco vi esta lista de recomendaciones de programas útiles, y en ella descubrí una maravilla de app para hacer capturas de pantalla tanto en imágenes como en vídeo y hasta en gifs animados, que se llama ShareX. Yo hasta ahora usaba solo Screenpresso (que también es buenísimo), que es mucho más sencillo; pero si ShareX es más complicado de usar es porque tiene muchísimas más cosas, en cualquier caso los dos programas son absolutamente fantásticos y súper recomendables para que al menos les echen un vistazo.

- Y ya que estamos con cosas frikis, atención a esta maravilla retro: Prince of Persia en el navegador, sin más (vía Microsiervos). Qué genial.

- Terminamos por hoy con una entrevista que me parece extremadamente interesante y que en mi caso me hizo aprender muchísimo: ¿es la energía nuclear la energía del futuro? El experto es un auténtico máquina y además lo explica superbién, si pueden sacar el rato ya verán que les va a gustar.