(Link al artículo). Para mis lectores extranjeros, imagínense el nivel de degradación al que está llegando la cosa por aquí para que esto no solo se esté dando, sino que sea noticia de portada en un diario nacional (obviamente lo publican porque saben que hay interés).
Miren, yo no defiendo las cosas porque me beneficien o me perjudiquen; eso solo lo hace la gente basura (los que dicen cosas como por ejemplo "no entiendo cómo un obrero puede votar a la derecha"). Yo defiendo lo que creo que es correcto, y cuando lo correcto va en mi contra lo que tengo que hacer es intentar alinearme yo con ello y no torcer las cosas para que encajen en mi esquema de valores podrido. España necesita inmigrantes para que la noria en llamas se mantenga girando un poco más (lo justo para que la mierda les caiga a los que vengan detrás y no a nosotros), y entre las opciones disponibles está claro que entre África y Latinoamérica la segunda nos conviene infinitamente más.
Pero vean esto:
(Link al tweet). Amigos latinos, si pueden elegir no vengan a España. Se lo digo con todo el dolor de mi corazón, mi país se está africanizando en lo social y en lo económico también y hay sitios mucho mejores: si quieren prosperar, que sus hijos jueguen tranquilos en la calle y vivir en un país donde sus derechos estarán protegidos y que tiene servicios de calidad, descarten también Francia, Bélgica y Suecia y quédense con cualquier otro país de Centroeuropa (o Irlanda que también está entre los buenos). Hace frío y tendrán que aprender un nuevo idioma, pero ya verán que allí ponen muchas facilidades a los inmigrantes que quieren integrarse y a largo plazo ustedes y sus familias vivirán incomparablemente mejor.

