La traducción del título al español sería algo como "Mi primer amigo que no se entera", y es realmente bonita:
La historia de esta serie anime va de una chica que lleva toda la vida sufriendo bullying de todos sus compañeros porque tiene aspecto oscuro (la llaman "la Parca") y que ha estado siempre sola, hasta que llega un chico nuevo a en su clase que en seguida quiere a toda costa hacerse su amigo.
Lo gracioso aquí es que el chico tiene dos características fuera de lo normal: es absurdamente optimista y todo lo ve positivo (cuando alguien se mete con ella él lo interpreta como que los demás están reconociendo lo genial y maravillosa que es), y dice todo lo que se le pasa por la cabeza sin reprimir nada. Esto de primeras a la chica la hace pasar por situaciones vergonzosas, pero también va tirando de ella para sacarla del agujero de soledad y vacío en el que había vivido hasta el momento, y hace que poco a poco se vaya abriendo a una felicidad que jamás pensó que pudiera vivir.
No llega al nivel de belleza absoluta de Somali y el gólem porque nada llega al nivel de belleza absoluta de Somali y el gólem, pero si les gusta el género y quieren disfrutar con una historia preciosa y alegre vayan a verla que les va a encantar.