Link para ver el vídeo⚡⚡ A Milei nadie lo hace callar: "No se puede negociar con el zurdo de mierda"....."Es muy fácil ser socialista en un país liberal pero es invivible, imposible ser liberal en un país de zurdos....."
— RABIOSA REPUBLICANA 🇨🇱 (@chivi45) June 21, 2021
Me pongo de pie para aplaudirlo pic.twitter.com/fKXLKp1T2T
"Es muy fácil ser socialista en un país liberal; pero es invivible, imposible, ser liberal en un país de zurdos". La mejor definición del socialismo que he visto en mi vida.
A mí como europeo (acostumbrado a las formas más calmadas de mi sociedad) el show y el histrionismo no me gustan; pero vamos, la superficie me da igual y en todo lo que importa coincido con este tipo al 100%. Ojalá gane y si gana pueda hacer lo que quiere hacer, aunque lo primero no lo veo fácil y lo segundo imposible. Pero bueno, hasta ahora me alegro.
Pero no veo por qué hay liberales que están contentos con los espectaculares resultados de Milei en Argentina. Si para que una opción política liberal sea relevante (y ojo porque esto no quiere decir que vaya a ganar nada) en un país este tiene que estar totalmente destruido y haber pasado por un proceso de devastación de prácticamente un siglo hasta quedar reducido a cenizas, si solo así algunos ciudadanos empiezan a considerar esta opción como la mejor solución posible, es porque realmente no creen en estas ideas y simplemente lo hacen como un "susto o muerte" porque creen que ya no les queda otra que probar esto a ver si esta vez se da el milagro; pero si el país no estuviera tan mal votarían a otros. Yo les deseo lo mejor a mis hermanos argentinos y ojalá su país se convierta en el más rico del mundo; pero creo que, no solo allí sino en todas las naciones de cultura hispana, el problema no está en quién esté en el despacho. No hay esperanza.