Joyas de la música olvidada

Por un momento pensé en incluir esto en los links para el fin de semana, pero es que después de pasarme un larguísimo rato buceando en 'S Marvelous Distro es que me parece tan alucinantemente maravilloso que me parecería un sacrilegio no dedicarle a esto su propia entrada.




En Papel Continuo lo resumen muy bien en una frase: "discos de vinilo a porrillo". Pero es que, créanme, lo que el autor de este blog está haciendo al digitalizar y subir su im-pre-sio-nan-te colección de discos ya imposibles de conseguir ni tiene nombre ni tiene precio.

Hay rarezas de todo tipo, desde jazz o ambiental hasta música japonesa de los 60 pasando por todo lo que se les ocurra; y por cierto que se incluyen también las portadas en alta resolución. Según el propio autor cada fin de semana sube tres discos mas algún bonus de vez en cuando (si esto es lo que hay hasta ahora y sigue, no puedo ni imaginar lo que el tipo tendrá en su casa); el mundo es mejor gracias a gente tan generosa como ésta.

No se lo pierdan, entre la inmensa variedad que encontrarán estoy seguro de que habrá algo que les guste y mucho. Oportunidades así no se dan todos los días...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.