Había pensado destacarles algún momento especialmente llamativo, pero todo el vídeo desde el principio hasta el final es impresionante... Pantalla completa obligada:
Pues sean naturales o "prefabricadas" no se yo si sería capaz de quedarme quieta viendo semejante pared... debe tener unos diez o quince metros. Y el hueco es impresionante. Debe ser como dejar que te abrace la fuerza de la Naturaleza y fundirte con Ella. ¡ Como para no necesitar volar en la cresta ! Pruebe a verlo, mi señor Mandelrot, a velocidad normal y escuchando a James Brown en "I feel good". Gracias.
Para que veas lo que pienso yo de esto: viviendo al lado del mar durante casi toda mi vida, he estado años y años sin pisar ni siquiera la arena de la playa...
Mi señor... también yo llevo años sin pisar la playa. La tengo a cinco minutos, y he trabajado en chiringuito... Pero no ha pasado ni un dia en el que no me acercara a la padereta del paseo para ver, oler y sentir eso que solo se consigue junto al mar. No podria vivir sin el. He tenido oportunidad e irme tierra adentro y no he podido. Nunca he practicado surf... ¡miedo me da!... y a lo de ir a la playa (salvo que la excusara algo semejante a la virginidad), le puedo poner tantas trabas que a cualquiera dejarian sin deseo. Pero adoro el mar... cierro los ojos y puedo dejarme mecer por las olas. Debe ser que no aprecio en su valor lo que vivir aqui me facilita, y otros envidian. Incluso, buscando trabajo, ya he intentado marchar a su paraiso... el de usted... y mire que me queda lejos. Pero no podria vivir sin ese aroma que la mañana te trae cuando el mar esta cerca.
Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.
Pues sean naturales o "prefabricadas" no se yo si sería capaz de quedarme quieta viendo semejante pared... debe tener unos diez o quince metros.
ResponderEliminarY el hueco es impresionante. Debe ser como dejar que te abrace la fuerza de la Naturaleza y fundirte con Ella.
¡ Como para no necesitar volar en la cresta ! Pruebe a verlo, mi señor Mandelrot, a velocidad normal y escuchando a James Brown en "I feel good".
Gracias.
Para que veas lo que pienso yo de esto: viviendo al lado del mar durante casi toda mi vida, he estado años y años sin pisar ni siquiera la arena de la playa...
ResponderEliminarMi señor... también yo llevo años sin pisar la playa. La tengo a cinco minutos, y he trabajado en chiringuito... Pero no ha pasado ni un dia en el que no me acercara a la padereta del paseo para ver, oler y sentir eso que solo se consigue junto al mar. No podria vivir sin el. He tenido oportunidad e irme tierra adentro y no he podido.
ResponderEliminarNunca he practicado surf... ¡miedo me da!... y a lo de ir a la playa (salvo que la excusara algo semejante a la virginidad), le puedo poner tantas trabas que a cualquiera dejarian sin deseo. Pero adoro el mar... cierro los ojos y puedo dejarme mecer por las olas.
Debe ser que no aprecio en su valor lo que vivir aqui me facilita, y otros envidian.
Incluso, buscando trabajo, ya he intentado marchar a su paraiso... el de usted... y mire que me queda lejos. Pero no podria vivir sin ese aroma que la mañana te trae cuando el mar esta cerca.