El amor


Ay, qué romántica la pobrecica. Y mírala qué sensible, que como estaba malica de nervios la tuvieron que ingresar... pero no en la cárcel, sino en el hospital para que se relaje. Espera que me voy a secar las lágrimas.

Hay muchas cosas que no publico porque tampoco quiero dedicarle más tiempo a lo mismo; por ejemplo, en el último par de semanas dos chicas que habían denunciado violaciones múltiples han sido pilladas en sus mentiras. A una de ellas, por cierto, la grabaron presumiendo de que se los había follado a los tres y diciendo que los tenía cogidos por los huevos y que les sacaría todo lo que pudiera. ¿A que esto no lo han visto en la primera página de ningún diario?

En fin, tampoco iba a publicar esta muestra de por dónde van las cosas, pero he cambiado de idea porque anteayer en el gimnasio la verdad es que me dio un tremendo gustazo una cosa que les oí a unos chicos (sobre 30 años creo, quizá algo menos) que estaban entrenando también allí. Uno de ellos le dice en alto a otro que estaba más lejos: "¿tú sabías que este se va a vivir con la piba? Está gilipollas el tío", y el otro le respondió: "yo ya se lo dije, otro que se compra un boleto para la lotería de la cárcel". Creo que me voy a cambiar el nombre de "Mandelrot" a "Cassandrot".

Aquí tienen la noticia completa, otra muestra del nivel del periodismo feminazi moderno. Mientras tanto la NASA sigue a la espera de encontrar al extraterrestre apuñalador. Sigan silbando y mirando para otro lado, chicas, que cuando se acabe la fiesta ya verán qué risa.