España

Me manda MH (muchas gracias) algo que por más que lo viera una y otra vez me costaría creer, si no fuera porque ya sabemos que en el planeta España hay un serio problema que va entre la psiquiatría y las matemáticas. Atención a esto:





Hay que leer la noticia, y se la recomiendo porque es brutal: la primera impresión es de que todo es muy objetivo e imparcial (aún no hay datos definitivos, hay que esperar a las conclusiones de la investigación, los hechos blablablá)... Pero luego te pones a leer con atención y te das cuenta de que, aunque aparentemente insisten en que aún no hay datos concluyentes y que todo está por investigar, la expresión "violencia de género", además de estar en negrita, aparece en la página 5 veces mas otras 2 en las que se habla de "las víctimas". De verdad, no se pierdan este monumento a la manipulación periodística porque por un lado es un triste ejemplo de cómo está esa profesión y por qué está muriendo (luego dicen que la culpa es de Internet), y por otro cómo en esta guerra no se desaprovecha ni la más mínima oportunidad para llevar del ronzal a una sociedad acrítica y borreguil.

Como repite la "noticia" en ese momento nadie sabía si este es un caso de violencia de género o no; pero aquí por si acaso lo primero es detener al hombre. Que por cierto está en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital: ¿se habrá apuñalado solo? ¿El cuchillo estaba embrujado y cobró vida? ¿Pasó algún extraterrestre apuñalador por allí? Bah, eso son detallitos sin importancia. Lo que importa es lo que dice la mismísima Delegada del Gobierno, que ya ha dictado sentencia:




"Lo que sí está claro...". Sí, clarísimo. Vean lo claro que está, parece que el extraterrestre es inocente:



Link para ver el vídeo


Bueno, vale, se trata de una criminal que apuñaló 9 veces a su marido mientras dormía y el tipo lo que hizo fue defenderse (si está grave en el hospital seguro que no le sería fácil); pero incluso así volvemos a meter como quien no quiere la cosa otra vez al final la coletilla de la violencia de género. Al fin y al cabo no se descarta nada: manténganse atentos a sus pantallas, señores espectadores, y les seguiremos informando puntualmente de las últimas novedades en este intrigante caso del maltratador sonámbulo.