El verdadero amor

Ayer estuve viendo este vídeo sobre "un día en una pareja homosexual japonesa" (si hacen click en el link pueden verlo completo). Aparte del trozo que quiero compartir con ustedes no me pareció que tuviera mucho de especial, pero lo que van a ver ahora me pareció una manifestación de amor que siendo japoneses me sorprendió mucho para lo que es el estándar de una sociedad tan enferma y tóxica hacia la expresión de los sentimientos. Véanlo y debajo les pongo la traducción:


Link para ver el vídeo

- En toda nuestra vida, ahora es cuando [la vida] es más confortable. Confortable y quizá lo más feliz.

- No sé si estaremos juntos para siempre, es decir si uno de nosotros muere primero, o si rompemos; pero el hecho de que hayas estado conmigo por los últimos diez años es algo por lo que estoy muy agradecido.

- Gracias por ser mi única familia.

- Parece que soy el único.

- Realmente lo eres. El café que bebemos juntos sabe tan bien, y realmente eso es suficiente. Me siento tan feliz ahora mismo.

Cuando eres joven, inocente y feliz te puedes permitir el lujo de idealizar las cosas y vivir en tu mundo de unicornios y florecillas, de caballeros y princesas; pero cuando has sufrido mucho, y estos tipos probablemente habrán tragado mucha mierda en sus vidas, aprendes a valorar pequeños detalles que son los que descubres que realmente te hacen feliz. Me dolió mucho escuchar estas palabras aparentemente tan simples, porque me puedo imaginar muy bien todo lo que habrá habido detrás hasta el momento de llegar a decirlas.

Y relacionado con esto: "La belleza según Lanzarote".