Esto ha sido una prueba más que he hecho con mi viejisima cámara cutresalchichera de saldo Lumix FZ300 y el todopoderoso DaVinci Studio, en este caso probando a aumentar la apertura a 2.8 (el máximo que da mi lente) para no tener que ajustar la claridad en postproducción, supuestamente a costa de perder nitidez. Cuando haga las grabaciones "pro" de verdad tendré iluminación también "pro", con lo cual podré cerrar dos pasos la apertura de la cámara para ganar calidad y la imagen debería seguir viéndose bastante luminosa igualmente, veremos.
La cosa buena es que en estas condiciones de luz quería probar a quitar el fondo (incluida la silla) como si usara un croma verde, pero sin usar un croma verde. Ahora que han visto cómo ha quedado el vídeo final, vean cómo lo grabé yo en realidad:
El resultado no ha quedado muy bien, la verdad, pero ha sido porque lo he hecho en plan rápido y sin ajustar los detalles porque la calidad del borrado del fondo no era el objetivo en este caso. Seguiré probando y aprendiendo y el día D a la hora H estaré preparado.