El amor del mundo real

(Viñetas de Helena Anillo, las he visto en Miniyo). El pack de la persona a la que amas viene completo y no se pueden separar las partes guays que ves al principio de las partes no-guays que te encuentras cuando lo conoces de verdad; y eso se aplica también al revés, cómo acepta el otro tus legañas de la mañana.

Como curiosidad: hace nada me llevé una sorpresa con el vídeo del otro día, porque yo pensaba que la gente mayor estaría en desacuerdo con mi punto de vista pero que los más jóvenes que yo sí estarían conmigo en esto; ha resultado que prácticamente todo el mundo me ha dicho que está a favor de la opinión de mi amiga y en contra de la mía, así que el resultado evidente que sale de todo esto es que todos se equivocan menos yo mi visión sobre los jóvenes está equivocada.

También me ha llamado la atención que mis lectores parecen dar una gran importancia al resultado práctico de las cosas, es decir a cómo conseguir ser feliz e irse a la tumba habiendo tenido la mejor vida posible, y no tanto a haber hecho lo que ellos creen que es correcto aunque luego eso pueda traer consecuencias terribles para ellos mismos; a mí eso me parece un disparate pero entiendo su punto de vista, me parece muy razonable pensar que para qué vamos a estar sufriendo extra si al final vamos a acabar todos en el mismo hoyo. Vamos a disfrutar lo que se pueda mientras se pueda, y a no complicar las cosas más de lo que ya lo son.